Uno de los taxistas involucrados en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya se intoxicó intoxicado mientras guardaba prisión junto a seis reclusos más en la cárcel del Palacio de Justicia de Santo Domingo.



El taxista intoxicado fue identificado como Diego Antonio Cruz Hernández que tomó un jugo que le llevo una desconocida. Seis personas más que permanecían retenidas por el mismo hecho ingirieron el líquido, provocando que fueran ingresadas a un centro médico de Los Almirantes, en Santo Domingo Este.

Hasta el momento agentes policiales mantienen las indagaciones para determinar si se trató de una trama para envenenar al acusado de conducir el vehículo en el que se transportaron tres hombres que supuestamente asesinaron al teniente coronel el pasado viernes, en el sector Los Alcarrizos.



El vocero de la policía nacional ratificó en la mañana de hoy, que el teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, fue asesinado en el intento de robo a mano armada por Ydi Amín Fermín y otros individuos que tienen cargos por robo y asesinato.

La policía mostró el arma de fuego y una cadena de oro propiedad del teniente coronel Casilla Minaya, y que fue sustraída en los allanamientos realizados a los implicados en el asesinato.

Fuente: Gentetuya.com