“El mañanero”, altamente recomendado para la salud

11

De acuerdo a la investigadora estadounidense Debby Herbenick, el tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico de las personas, lo que conlleva a tener una vida saludable, pues con ello se libera oxitocina, sustancia que eleva la sensación de bienestar.

En una entrevista publicada por Daily Mail, la científica sostiene que tener sexo por las mañanas es más saludable que tomar café, donde entre los beneficios más visibles destacan que las parejas son menos propensas a contraer gripe, mejoran sus uñas, el cabello y la piel.

Aparte de sus beneficios visibles, Herbenick afirma que se fortalece el sistema inmune porque mejoran los niveles de un anticuerpo que protege contra las infecciones mientras libera sustancias que elevan los niveles de estrógeno.

Fuente: Elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Dios mio, gracias que ya me he dado cuenta porque es que la oficina donde trabajo nadie te dirige la palabra hasta por lo menos las 10:00 de la manana.Que estudios mas pendejos.

  2. Pensaba que era el horario de trabajo el que me tenia aburria y entruñao, ya voy entendiendo.
    Estos si son estudios que valen la pena.
    Ya lo saben ensegunderos, a practicar la sabrosa danza del clavandinga.

  3. Entonces a dar candela por la manana,,,a ver si mi esposa no se killa y me deja salir a vuscar “SALUD” desde temprano..Que todo sea por la salud..

  4. ohhhhhhhh pero por eso es que no me ni gripe que siga la rumba., hoy como a las 6.00am uno o dos tal, mujeres copien de este articulo y motiven a sus parejas

  5. Daiñe, con razón anda tanta gente aburría por las mañanas, llevándose a to el mundo por delante….Vamo a vé si esta información les llega a los guagüeros y a los empleados de ciertas oficinas de servicio. Hum, gente que amanece entruñá ya sabemos que es que no ven a linda tempranito.

  6. [email protected]

    ahora entiendo mi salud…con algunas ironias claro!!!

Comments are closed.