Atentos a este caso….

5

No descartan manos criminales en caso taxista envenenado

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, no descartó ayer la posibilidad de que hayan actuado manos criminales en el envenenamiento del taxista Diego Antonio Cruz Hernández, implicado en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, ocurrido el pasado 21 de enero.

A la pregunta de si es posible de que con el hecho se haya tratado de acallar al taxista que contribuyó a la ubicación de los implicados en el crimen, el funcionario dijo: “esa puede ser una hipótesis, pero también puede ser un accidente”.

Jiménez Peña exhortó a la población a esperar los resultados finales de la investigación para no caer en especulación, tras afirmar que esta todavía está abierta.

Fuente: Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yo fuera El y ya hubiera hecho mi reserva donde Blandino pa’ no dejarle mas lios a los familiares. Sniff sniff! E’ a muerto que “jiede”.

  2. No TU… ahí tiene que haber como 15 Generales y 30 coroneles envuelto en la tramas de asesinato… ese taxista nada mas se Jodio… a ese mas temprano que tarde se lo lamben porque se lo lamben. NO-PUE-SE

  3. hipoteticamente hablando la muerte fue accidental,porque lo envenenaron los que hipoteticamente hablando cometieron el accidente de mandar a matar el coronel para que no pase el accidente de hablar de alguien y algo que accidentalmente esta metido en un hipotetico problema mas grande que por accidente le trae quizas accidentalmente hipoteticamente mucho dinero.

Comments are closed.