Exnarcotraficante colombiano revela la finalidad de su libro “El cartel de los sapos 2”

5

El exnarcotraficante colombiano Andrés López reveló que la finalidad de su libro “El cartel de los sapos 2” es contar historias reales y actuales de personas que al igual que él vivieron en el mundo de las drogas.

“Algunos de ellos aún están presos, otros ya pagaron su condena y algunos aún no logrado salir de ese infierno”, señaló el escritor al ser entrevistado en la ciudad de Miami por la comunicadora Dafne Guzmán. La interesante entrevista saldrá este sábado en su programa “De Calle”, que se transmite a las 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

También conocido como “Florecita”, López señala que muchas personas lo han criticado, principalmente, padres de familia, mientras que otros lo han elogiado por tratar de orientar y advertir que “el camino fácil no es el mejor”.

Andrés López fue uno de los miembros del cartel del Norte del Valle, el cual opera en el valle del Cauca (Colombia) y tuvo un gran crecimiento a mediados de la década de los 90. “Florecita” se entregó en Estados Unidos, y mientras cumplía su pena escribió “El cartel de los sapos”, libro en el que relata su visión sobre la organización a la que perteneció.

”Antes de haber sido encarcelado en el 2001 no había sentido la pasión por escribir. A manera de desahogo, me puse a afinar la pluma desde la celda y ahora, la considero mi nueva profesión”, indica el exnarcotraficante.

López revela que se siente identificado con el escritor Mario Puzo, autor del libro “El padrino”. “Su éxito se debió al arriesgarse a escribir una realidad a la que nadie se atrevía, eso es lo que yo he querido hacer con ‘El cartel’”, asegura el escritor, quien además afirma que no siente miedo al andar libre por las calles de Estados Unidos, pero que le duele no poder volver a su país.

Asegura que ahora vive con menos del 10% de lo que tenía, pero que está en paz. “Si te digo que no extraño algo de ese pasado gris, te mentiría… extraño la buena vida, los lujos, los mujerones que se te brindan por interés, a ellas les dedique la obra “Las fantásticas”, de la que se hizo la novela “Las mujeres de la mafia”.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No lo quiero ni de vecino. Punto para el comentario #1, Dafne posa como si estuviera al lado de Gandhi. De acuerdo en que cualquiera puede cambiar, el caso no de El no sabemos que tanto haya cambiado, pues como dice [email protected], cuanto tenia antes de ir a la carcel. Asi cualquiera vive bien. Caminando tranquilo en la calle? Que cuento es ese? En cualquier momento se lo lamben.

  2. Cualquiera tiene derecho a recapacitar y a querer cambiar pues todos los evangelico qe se convierte las mayorias no eran santos corderitos y cambian

  3. [email protected]

    Asegura que ahora vive con menos del 10% de lo que tenía, ok ok pero cuanto tenia??

    $100,000,000 x 10%= 10,000,000 milloncitos de dolares, eso es siendo reservado, por que seguro tenia mucho mas de ahi, asi hasta yo vivo bien jejeje

    EX-capo?? EX-gay, ummm na de eso existe.

  4. Un ” Ex” Capo tratado como celebridad, miren como Dafne posa con el, como si fuera una estrella de la TV.

    No tamo’ avanzando.

Comments are closed.