Combustibles vuelven a subir

11

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso este viernes alzas en los precios de los combustibles de 2.80 pesos en la gasolina premium; $2.50 en la gasolina regular; $3.70 en el gasoil premium y $3.50 en el gasoil regular; el avtur en 80 centavos; el kerosene en 1.40 pesos y el fuel oil en 86 centavos y congeló el precio del GLP en 93.80 pesos el galón.

De acuerdo con la Dirección de Comunicaciones la semana del 12 al 18 de febrero, el precio de la gasolina premium será de 185.70 pesos y el de la gasolina regular $175.30.

En el caso del gasoil regular, su precio se eleva a 160.50 pesos y el del gasoil regular a $166.30.

El fuel oil sube a 115.32 pesos; el kerosene a $158.10 y el avtur se eleva a los 139.57 pesos el galón.

Estos aumentos se producen, a pesar de que hasta el pasado miércoles, día que se toma como referencia para fijar los precios de los carburantes, los precios del crudo experimentaron descensos, hasta situarse por debajo de los 87 dólares el barril.

Panoramadiario.com informa que El pasado miércoles, en la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para entrega en marzo cerró con baja de 54 centavos, a US$86.94 el barril, el cierre más bajo desde el 27 de enero.

El pasado fin de semana, los combustibles de mayor demanda fueron congelados, sin embargo, el precio de los mismos había sido aumentado las tres semanas anteriores de maneraeconsecutiva.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Elgrannino y Dioni aristófanes ( y ese maldito nombre) sabe muy bien que a este pueblo se lo está llevando el diablo, pero a él se lo lleva más rápido si no defiende a este fucking gobierno, pués dejaría de cobrar esos chelitos que el gobierno con mis cuartos le paga, acuerdense del dicho que dice “el que está lambiendo le celebra los chistes al que está pagando” y eso es aristónes, un maldito lambón.

  2. Estoy de acuerdo con el comentario del grannino;ese aristófanes es un charlatanazo!!! Yo le pregunto a el si el platano se produce fuera del país para costar 15 pesos? O si el petrocaribe se lo cotizan a 200 dolares a leonel? Que inmoralazo ese aristófanes!!! A quien será que el cree que engaña? Pintandolo todo muy bonito en tv,cuando la realidad es infernal en la kalle!!!

  3. Eran como las dos de la tarde cuando cambiando canales no tope con el inefable Aristofanes Urbaez y otro fariseo, defendiendo con uña y dientes que el pueblo es inconforme y la falta de educacion que demuestramos cuando nos quejamos, hablaron del ejemplo de los precios internacionales del maiz y del trigo, diciendo que no somos productores y que Leonel no tiene la culpa de eso. Lo que no dijeron es la gran diferencia que existe entre los precios internacionales y el que aplica el gobierno.
    No se si es pena o verguenza que da ver personas que no son analfabetos defendiendo lo que no se puede defender. Lo mejor es que hacen todo lo posible por hacerle ver a uno que como uno es un analfabeto y ellos unos intelectuales ellos son los que tienen la razon.
    Que no dude nadie que con Leonel E’PA LANTE QUE VAMOS, derechito al despeñadero.

  4. De verdad que no hay hombres, para hacer una revolucion no hay que matar a nadie, solo exigir nuestros derechos pero masivamente, pidiendo un cambio de gobierno inmediato, con todo y ladrones del anillo de LEONEL. los cuales se han enrriquecido con nuestros impuestos, pareciendo que no viviran mas en el pais y que no le importa que se joda cuando ellos ya no sean gobierno….REVOLUCION!!!!

  5. Dominican cuenta conmigo.
    ahora bien.
    ¿Estas preparado para que te paguen igual que A Duarte,Sanchez,Mella,Luperon y los demas PATRIOTAS?,que ni siquiera se les respeta,se les honrra y mucho menos les DAMOS EL VALOR MERECIDO INCLUYENDOME?.. por mas blabla y cosas que hable y he hablado a favor de Duarte?.

    si aun asi estas dispuesto a correr el riezgo ,sin pensar que nadie te va a defender,agradecer o valorar tu sacrificio CUENTA CON MIGO.

  6. CONOOOOOO UNA MALDITA REVOLUCION IGUAL QUE EN EGIPTO !!!
    VAMOS CARAJO, AQUI NO HAY HOMBRES E ??????
    CONO, QUE SE PARE EL PRIMERO PA QUE TU VEA COMO SACAMOS AL SALTA PATRA DE LEONELITO

  7. Que pa’lante del carajo… es JJJARTO que tienen a este maldito pueblo, por lo menos a la gente que nos cobran y pagamos los malditos impuestos

Comments are closed.