Mató su hijo a balazos porque usó su motor en en Baní

22

BANI.- La Policía apresó a un hombre que mató a un hijo de 15 años, molesto porque usó una motocicleta sin su consentimiento.

El hecho ocurrió n la calle Principal, del barrio La Saona. El detenido es Julio Rodríguez, quien disparó con una pistola al menor Elvis Rodríguez Michael cuando alegadamente se encontraba en estado de embriaguez.

Rodríguez, quien tiene residencia en la calle Principal sin número del sector El Maní, hizo disparos en cada brazo a su hijo, que le produjo un shock hemorrágico interno por lo que murió inmediatamente, según el medico legista actuante y que publica Almomento.net hoy.

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Los padres dan escarmiento no matan a sus hijos por disparate como motores y mas si es para dar una vuelta…por dios…ese padre no quiere a nadie…por que quien mata a un hijo que es un pedacito de uno, mata a cualquiera y no tiene corazon!!

  2. por Dios pero ese don estava boracho y se nota la falta de sentido comun en este caso solo por que el muchachito dio una buelta en el motor asta cuando vamos aseguir viendo todas esa estupidese en nuestro pais

  3. Estamos de acuerdo en que hay que respetar las cosas ajenas o del trabajo, pero fue muy drastico el padre. Entiendo que el motor vale mas que la vida de el hijo. Y para que lo crio? No penso ni un instante todo lo que invirtio en la crianza del hijo?
    Esta pagina es muy plural y sui generis hay que dejar que Fernando se exprese. Me acorde de los buenos tiempos de esas excelentes bicicletas 28 con los flecos de colores en los manubrios. Que bendita epoca!!!

  4. pues es que …si digo algo no se si me salga bien…,no creo que pueda decir muchas cosas, no hay que hablar ni del 4% ni del 100%..en verdad habra que soñar que algun dia se hagan examenes psicologicos antes de dar un arma,habra que proponer mas visitas a instituciones para enseñar que es una familia y cual seria una accion a tomar para los muchachos corregirlos,habra que estar no se que o como,porque … aunque no estemos de acuerdo, una pela una chancleta o una bara de esas que hacen fuiii fuuuu le servia para darle por las patas al muchacho y decirle que no..”no me agarre el motor !”..yo mejor no digo nada del caso… pues razon no hay para matarlo asi,ni para romperle nada…son extraños y desatinados muchos hechos. Tambien habra que usar los tiros que quedan para mandarle atras a ese “padre” a ver si alcanza al hijo que mando antes de tiempo a dormir…

  5. Bueno me da mucha pena este tipo de noticias no es el 4% que se nesecita es el 10% pero de por Dios!!!!! Nooo y lo mas lindo es un tal Fernando que hace una tragicomedia con la vaina el 10% para el. Mi hermano existe los viernes lo que se llama tema libre hable to la M que le de la gana ese dia!!!

  6. Pues vaya que es un extremista de arriba. Permítanme contarles una anécdota de mi infancia: una vez cuando tenía como 5 ó 6 años de edad, se me ocurrió jugar con el arma de reglamento de mi padre, que Dios lo tenga en su Gloria, que para entonces era agente de tránsito (la había descansado en el sofá de la sala) apuntándole al sofá como que era de los personajes de Miami Vice, y cuando me vio solo atinó a darme un super arrugón. Pues no podía ponerme un dedo encima, ya que había sido él, con su negligencia, quien propició la situación. Piensen.

  7. A la verdad que yo era un abusador,,pues esa bicicleta de mi papa aparte de que era importada estaba jukiada con todos los acesorios..tenia manubios banderita,flecos en el timon,estaba llena de anilla nikelada,refletores en los pedales,un dinamo en cada goma,con su parrillas nikeledas atra y alante y su radio nelsonic AM para oir la loteria, aparte de que estaba registrada con su placa y su seguro y estaba valorada en mas de 20 pesos..reconozco que yo fui un abusador…esa era la envidia de todos los quinieleros..

  8. por Dios el 4 %.
    tenia dias q no entraba a la pagina y la verdad q eh gozado con este fernando 100% dominicano, jajajaja

  9. Pero mi papa era un poco apoyador,,recuerdo que el era quinielero y tenia una bicicleta 28 marca rugel y yo teniendo 9 anos la coji y me la lleve a dar una vuerta por el barrio y cuando vorvi como a lo 45 minutos mi papa me espero con la policia y me puso cargo por ladron pero solo dure dos dias preso,,y el me saco antes de que el caso llegara al palacio..asi aprendi a no ponerle la mano a lo ajeno y sobre todo a respetar el negocio..pues piensen lo que hubiese pasado en casa si a esa bicicleta le pasa algo..

  10. Senores no critiquemos a ese senor que los papas de nosotros son asi,,por natural yo todavia tengo la cicatris en la esparda de una pela que me dio mi mama por haberme bebido el agua de los espaguetis yo solo..era en mala que estabamos..

  11. SI UBIERA SIDO UNA HARLEY LO MUELE A TIROS, DIABLOS QUE SADICO EL ESTUPIDO ESE, TENDRA UNA LARGA ESTANCIA EN NAJAYO RESORT. PERO LO PEOR ES EL CARGO DE CONCIENCIA, SI ES SERIO SE MATA HOY MISMO..

  12. No es parodia jose pero por dios si uno se coje todas esas noticias en serio como son..termina loco..tu no crees?
    ademas tu sabes que los banilejos son muy delicados con sus negocios y ese motor era para hacer los delivery..”ESO NO SE TOCA.. OK?

  13. Es verdad que los banilejos son buenos negociante..mira lo que le hizo al hijo porque le puso la manos al motor de hacer los delivery..

  14. Hay que reconocer que el 70 esta duriisimo pero el pudo haberle roto las dos piernas,los dos brazos,sacarle un ojo y arrancarle una oreja,,pero no matarlo..exajero un poco el papa

Comments are closed.