Volverán a servir el “Desayuno escolar” la próxima semana

2

El ministro de Educación, Melanio Paredes y la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en el país, Valerie Julliand, se reunieron con el presidente Leonel Fernández por espacio de dos horas y rindieron un informe sobre el desayuno escolar.

El titular de Educación informó que se están tomando las medidas de lugar para reiniciar la próxima semana, dos de los subprogramas del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Explicó que serán reanudados el Programa de Alimentación Escolar Fronterizo, que beneficia a decenas de miles de alumnos de comunidades fronterizas como Pedernales, Dajabón, Independencia, y Elías Piña, entre otras.

Asimismo, reiniciará el PAE Real que beneficia a estudiantes de distintas comunidades de la región Norte, en provincias como Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, y Santiago.

Así como en la región Sur, Azua y San Cristóbal, y en el Este del país, en las provincias San Pedro de Macorís, El Seibo, Monte Plata y Hato Mayor.

Indicó que ambos subprogramas incorporan bienes que se entregan cocidos a los alumnos y hasta el momento se han desenvuelto sin ningún inconveniente.

Peredes dijo que su reinicio este año, estaba pendiente de los procedimientos de rigor para cumplir lo que dispone la ley de compras y contrataciones del Estado.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Ahora se va a resorver lo del desayuno escolar..le van a poner con cada desayuno un sobre con dos alcazelser y dos tragos de leche magnecia a cada muchacho…

Comments are closed.