La DNCD sorprende a dos hermanitas vendiendo drogas en Los Ríos

7

Santo Domingo. Dos hermanas que se dedicaban a vender drogas en su barrio, el sector Los Ríos de esta Capital, fueron apresadas ayer tarde por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Elena y Francisca Nina Rincón, de 21 y 22 años, respectivamente, fueron arrestadas en la calle Alexander.

A la primera se le ocupó, en el bolsillo derecho delantero del pantalón que vestía, una porción de marihuana, equivalente a 19 gramos, y a Francisca, cien miligramos del mismo vegetal que empuñaba en la mano derecha.

Las hermanas Nina Rincón residen en una misma casa de la calle Alexander, en Los Ríos, donde fueron arrestadas ayer tarde en presencia de un fiscal adjunto. Fueron apresadas durante el cerco montado por la DNCD en todo el sector de Los Ríos, respondiendo a denuncias de los vecinos.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pues no creo que la necesidad justifique el delito. Nop. Mucho lavao y planchao que la gente busca y paga. Lo que pasa es que ese es el camino fácil, se le abren los ojos con los cuarto$$$$ que creen que se ganan sin dar un golpe. Es muy duro limpiar, cocinar, lavar y planchar por unos chelitos cuando por un mandaíto se pueden ganar la paca. No justifiquemos con la necesidad el delito porque muy poca gente roba pa comprar leche y medicina pa sus hijos.

  2. Ponen la foto por que son dos infelices pero si fueran dos hija con apellido otra cosas seria yo no estoy de acuerdo con el narcotrafico pero en un pais donde no hay oportunidad y se lo esta llevando el mismo d……..io la jovenes a eso y otras cosas es que se dedican alguna no todas pero como dijo Gari E. pimentel la necesidad tiene cara de hereje……

  3. Pero y porque hablan tanto de esa ZANTA Sobeyda.
    Lo que sucede es que estas niñas estan como chivos sin ley desprotegida totalmente no tienen padre ni madre, viviendo una vida irreal.

  4. y….to la culpa de eso la tiene sobeyda…. señoritas,niñas ,viejas,abuelas ,madres,mucamas,y demas variedad ….tengan en cuenta que..primero se hacen los amarres, los conocidos las ligas y combinaciones de altas instancias y luego se pasa al detalle de la mercancia o las dos cosas pero dandole un incapie en que hagan sus amarres y no quieran ser la sobeyda proxima sin tener con que callar la boca y figurear en los medios

  5. Esas muchachas con ese talento,esa union,esa determinacion y ese valor hubiesen hecho un ventorrillo y lo llevan a super mercado en menos de dos anos…

Comments are closed.