Siguen los asesinatos misteriosos hoy encontraron dos abogados baleados

2

Los cadáveres de dos abogados con impactos de balas fueron encontrados hoy, uno en el interior de su oficina en la calle 17, número 73, del sector Los Angeles, en Los Peralejos y otro en una casa ubicada en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, en el municipio Santo Domingo Oeste de la provincia Santo Domingo.

Los dos hombres que forman parte de la firma de abogados, Matos y Asociados, fueron identificados como Fausto Matos y René Vegazo, según informes preliminares presentados por El Nacional hoy.

Cerca de este mediodía la Policía se encontraba recogiendo pruebas en los lugares donde fueron encontrados los cadáveres, pero hasta el cierre de este vespertino no se había ofrecido ninguna versión oficial.

Se explicó que Matos y Vegazo eran amigos y tenían relaciones de negocios.

Vegazo fue encontrado muerto en su oficina ubicada de la calle 13, número 73 del sector Los Angeles, de Los Peralejos, mientras no se ha podido precisar en qué lugar fue encontrado el cadáver de Fausto Matos.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. confirmate bien esta noticia, porque tengo entendido que no fueron baleados, se encontraron muertos sin signos de violencia los 2, lo que se presumía era un envenenamiento.

Comments are closed.