Tapones laaargos por la reparación del tramo Higuey-La Otra Banda

3

Video

Buenas tardes JPEG: Esto fué a las 11 de la mañana en horas pico es peor. Es la reparación del tramo Higuey-La Otra Banda, obra necesaria pero molestosa, sobre todo cuando regresas cansado. Ya tenemos una semana en esto esperando que la terminen lo antes posible, pero que la terminen bien, ya que ese tramo no aguantaba mas parches.

Elgrannino.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ay Klau, no te imaginas la pela que es esta. Se traga mas polvo que un vaquero en una estampida. Hace años un amigo me dijo que con el dinero que se ha invertido en ese tramo en los último s 15 años se pudo hacer un elevado de Higuey a La Otra Banda y estoy de acuerdo. No te imaginas los millones que se ha tragado ese pedacito y nadie ha podido con el.
    Es como dice Cewil, ese pedazo es el enlace entre la ciudad y la región turística más famosa de centro américa. La otra vía alterna es a través de los cañaverales, que tampoco está buena, por eso se espera con ansias la dichosa autovía del coral.
    Es difícil cuantificar la cantidad de autobuses que transitan en ambas vías a diario. No estoy ahí ahora, pero te aseguro que a esta hora el tapón esta en su buena. Fíjate a que hora grabe ese video y no era hora pico, de las 4 en adelante es que la cosa se pone buena. Y si se daña un vehículo grande así si es verdad que no hay para nadie. El jueves pasado duré casi dos horas en el tapón.

  2. ojala y la arreglen bien, ese tramo es tedioso por todo esos paches

    y no la arreglan en la madrugada, porque obra que no se ve trabajando pa estos politicos, no es obra

  3. Para ilustrar un poco a los que no saben lo q esta pasando, ese tramo es el que enlaza Higuey con toda la zona costera Bavaro – Punta cana, y todo el transito vehicular (principalmente en las horas pico) de las 5 de la tarde en adelante, cuando to el mundo regresa cansado de trabajar todo un dia (como dice el pana) es muy duro cuando te encuentras con un tapon de to el tamaño y tardas 2 y 3 horas en salir del mismo, la obra es necesaria.. Pero pq no lo hacen de madrugada como en los paises civilizados???? Sencillo, a esa hora no hay transito y nadie ve q las autoridades estan trabajando…. y a nosotros, los q salimos ocuro de nuestras casas y regresamos ocuro, que nos lleve quien nos trajo y quien nos trajo no fue nadie, como dice ese ilustre dominicano Porfirio de Leon, alias Brinca! Oh padre!!!!!

Comments are closed.