El palo del fin de semana

9

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio anunció alzas en los precios de los combustibles a partir de este sábado 26 de febrero. La Gasolina Premium costará RD$191.00 por galón para un aumento de RD$3.50, mientras que la tipo Regular se venderá a RD$180.80, para un incremento de RD$3.30.

El gasoil Regular costará RD$166.30 y el Premium se expenderá RD$171.80, para un alza de RD$3.10.y RD$2.80, respectivamente.

En ese mismo orden, el galón de avtur se detallará a RD$144.73, lo que representa un aumento de RD$3.70 y el galón de Kerosene costará RD$164.20, para un incremento de RD$4.20. Fuel oíl costará RD$121.59 por galón para un aumento de RD$2.18.

Finalmente el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$95.22 por galón.

Fuente: Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yo me vanaglorio de decir que no vote por ningun candidato, pero nosotros somos los unicos culpables de lo que esta pasando.
    Malo es el que le hace un mal a alguien. Si ese sigue causandole mal al otro, malo no es el primero sino el que sigue aguantando el maltrato.
    Da gusto ver con el desparpajo que se expresan algunos periodistas comprados defendiendo todos los errores del gobierno.

  2. Señores, la verdad que esos demonios del gobierno siempre tienen una excusa estupida para subir los precios de los combustibles, recuerden que la gasolina que se esta usando en RD ya se compro hace tiempo a Venezuela, y como siempre, los Fatales del gobierno culpan el alza al precio internacional del petroleo, recuerden, que el petroleo que se usa en RD es: #1 a precio preferencial, y #2 a CREDITO, claso, los del gobierno necesitan dinero para las elecciones y para comprar cedulas, y lo mas importante, NINGUNO DE ELLOS COMPRAR COMBUSTIBLE, ES GRATIS PARA TODOS ELLOS Y SUS FAMILIARES, A COSTILLA DEL PUEBLO.
    Dominicanos, por favor, despierten y salgan de esta pesadilla que se llama Leonel y los 5,000 (funcionarios) Ladrones.

  3. Lo mejor del mundo es que los del PLD lo tienen todo justificado, este país se embromo, na esperemos el discurso del 27, sabra Dios a quien indultaran…. o lo mas seguro Melanito pase a agricultura jeje.

  4. deberiamos hacer una tabla de cuanto le han subido cada semana al combustible desde enero que no ha parado de subir

Comments are closed.