Primer ministro de Italia gastó 34 millones de Euros en lujos y sus mujeres XXX

1

Cada vez se complica más la situación del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de cara al juicio que tendrá que enfrentar a partir del 6 de abril por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Ahora, en la investigación del denominado caso “Ruby Rompecorazones”, surgió que Il Cavaliere gastó 34 millones de euros el año pasado para regalos, compras y mantenimiento de varias de sus residencias.

El diario Corriere della Sera revela en su edición de ayer que varios de esos movimientos bancarios fueron realizados desde una cuenta que supuestamente pertenece a Berlusconi, administrada por su contador, Giuseppe Spinelli. Se trata de una cuenta abierta en el banco Monte dei Paschi de Siena, que se convirtió en uno de los puntos fuertes de la investigación de la Fiscalía de Milán.

Según la información publicada por el diario, Berlusconi entregó, a través de decenas de movimientos bancarios, la suma de 562.000 euros a catorce chicas que participaron en varias de sus fiestas en su residencia de Arcore , en el norte de Italia. Entre ellas, le dio 100.000 euros a la ex concursante del programa de televisión “Gran Hermano” Angela Sozio.

Además, el primer ministro desembolsó 120.000 euros en corbatas y pañuelos, 65.000 en una joyería y 300.000 en una tienda de tejidos. El mandatario, de 74 años, gastó 675.000 euros en el alquiler y mantenimiento del castillo de Paraggi, en Portofino, y 900.000 euros en facturas de agua y luz de su residencia de Antigua, en el Caribe.

Entre los pagos que figuran en la cuenta citada por Corriere della Sera se cuentan gastos por valor de 650.000 euros en anticuarios y galerías de arte y 500.000 en vuelos en helicóptero.

La lista de movimientos incluye donaciones, entre ellas una de 70.000 euros para la restauración de una parroquia y otra de 200.000 para un equipo de rugby, además de un regalo de bodas por valor de 40.000 euros para una secretaria.

Fuente:Clarin.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esos Italianos son unos palomos,,los politicos de Quisqueya no joden con cueros de barras,lo que se llevan es muchas Megadivas y muchachitas…y lo que regalan es Tetas,Culos y piernas,,y los apartamentos los rentan,,no lo compran…Eso si se compran manciones y villas carisimas pero para ellos..no regalan na’,,carritos sandwicheros

Comments are closed.