Ex fiscal promete encarcelará funcionarios corruptos si llega a ser presidente

22

Francisco Domínguez Brito prometió librar una guerra decidida contra la corrupción, el clientelismo y la deshonestidad que a su juicio está conduciendo a la nación al desmoronamiento.

“Si soy presidente de la República, lamentablemente y te lo digo con dolor, habrá gente del PLD que tendrá que ir a prisión. Sea del PLD o de cualquiera, el que se equivoque, el que violente la ley, tiene que asumir su responsabilidad”, advirtió el ex procurador general de la República.

Fuente: Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Dominguez Brito sometió varios de casos de corrupción, entre ellos basta con destacar el Plan Renove y el PEME, sin embargo no recibió el apoyo de los otros organismos. Aparentemente la única forma de frenar el flagelo es desde llegando al poder ejecutivo. Recuerden que antes de ser Fiscal, Guillermo Moreno estaba en ese puesto y renunció porque no le daban la libertad de accionar como el pensaba era lo correcto.

    Dominguez Brito ha demostrado hasta el sol de hoy que es un hombre de palabra. Soy de Santiago y como dijeron mas arriba destinó la mayor parte del presupuesto a educación, incluyendo el famoso “BARRILITO”, mientras sus compañeros senadores se lo robaban, el lo destinó a escuelas, liceos y arte. De todo esto ha sido el único senador en rendir cuentas en cada año de labor. Eso es transparencia. No hablen sin pruebas, que la verdad es indiscutible.

    Por todo esto apoyo a Dominguez Brito. Es diferente. Lo ha demostrado.

  2. la verdad que francisco dominguez brito es un buen ciniko……parece que se le olvido……. que era yo el procurador de la republika…..payaso….

  3. Amigos todos, si nos dejamos arropar por el pesimismo de que el serio nunca gana, entonces si fracasaremos, es el momento de que los buenos y verdaderos dominicanos tomen el control para que el país salga de este círculo vicioso al que nos han sometido durante tantos años. “FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO “es el PRESIDENTE que esperábamos, ya está aquí, el que este proyecto se haga realidad depende mucho de nosotros. Continuemos creciendo y acabemos de una vez por todas con este clientelismo político que tanto nos arropa.

  4. Francisco Dominguez Brito un ciudadano comun y corriente como todos, que quiere ser Presidente para hacer las cosas bien. Por ese Si!!!! una persona honesta, responsable, trabajadora, seria, intachable, sin manchas, humilde en fin la mejor Opcion. !Dominguez Brito Presidente 2012-2016

  5. Los dominicanos queremos un buen gobernante lleno de buenos valores, honesto, responsable, decidido, integro, sin manchas, y sobre todo dispuesto a servirle al pais. Dominguez Brito por ese SÍ!!! La mejor opcion Presidensial del PLD y del pais.

  6. Hacer ese tipo de declaraciones es totalmente contraproducente para las aspiraciones presidenciales del senor senor Dominguez Brito .,porque? sencillamente porque el PLD se ha caracterizado sin lugar a dudas por ser uno de los partidos politicos mas CORRUPTOS y PERMISIVOS de los ultimas decadas en la republica dominicana…. Ya lo dice el refran:en la casa de un ahorcado usted no puede ensenar un lazo porque con ese mismo lazo lo ahocaran a usted tambien y eso es presisamente lo que el esta haciendo ….En politica debes ocultar muchas veces tus verdaderas intenciones y mucho mas aun si son de ese envergadura….. Prometa otras cosas muchas escuelas muchos ospitales agua luz etc y si sus intenciones son verdaderamente romperle el Q-lito a unos cuantos hagalo cuando sea presidente ahora no lo diga ,no le comviene

  7. Y es fácil? podría llegar a ser presidente, pero cuando quiera meter presos a miembros del comité político de su partido ahi mismito se paraliza cualquier investigacion

  8. JC tienes razon, tiene muy buenas intenciones, el tipo me cae bien PERO como dicen los demas ha tenido el chance de meter preso a los de su partido y otros, y no hizo nada

  9. Sin dudar de su capacidad y/o honestidad, pero no debió empezar con eso y así de esa manera, donde todos sabemos que no va a pasar así, si llegara a ser presidente hará lo mismo: dejar que los suyos arrollen con tó y con él incluido. Que diga otra cosa pero que no empiece a decir cosas que al final se va a tener que tragar o decir que donde dijo digo dije diego…..vamo a ser ma serio Brito!!!

  10. ya empezamos con las CAMPAÑAS , cuales son los dias del año q este país no esta ni en políticas ni en campañas de algo q al final termina en misma M de la política?

  11. [email protected]

    k payaso, y si el sabe que en el PLD hay corruptos y sabe quienes son, por que no los delata ahora, y va haciendo camino??

  12. respeto la opinion de ustedes pero se equivocan con Dominguez brito… soy de santiago y se lo k hizo con la educacion aki… no le dio ni una sola botella a nadie,,, muchos del partido por eso no simpatizan por el… como el kedan muy pocos. y si hay alguien k puedar dar el 4% ala educacion es el. …soy estudiante universitario y cuando estuve en bachiller, ese hombre ayudo mucho a la educacion, promovio muchas leyes, no todas la aceptaron pork no le convenia al partido… piensen bn lo k dicen y mas sino no tienen pruebas. saludos a todos

  13. jjajajajjjajajajajjj hay gente k cuenta unos chistes tan buenos leonel anda diciendo lo mismo desde el 96 y no ha hecho naaaaadaaaaa este va por el mismo hablando pluma e`burro me marean con las mismas palabras k dicen todos

  14. Primero el debe de decir cuando yo era procurador yo meti preso de mi propio gobierno juan perez a fulanito, etc a ud se le dio la oportunidad con tan buen perfil de presidente y lamentablemente decepciono a la gran mayoria de sus seguidores incluyendome, deja esa demagogia para los tontos utiles

  15. Empezo bien pero ya lo dañó. Que se olvide de eso y prometa otras cosas, ese planteamiento lo hemos oido de todos. Queremos verdaderas propuestas que soluciones los grandes males que nos afectan, no empezar bravuconeando y luego no hacer nada. El sabe bien que hay fortunas en el PLD que no soportan una auditoria y cuando fue senador y fiscal pudo hacerlo y no hizo nada. Asi que mejor que se quede callado, si como fiscal no hizo como presidente menos.
    Pase buenos dias Dominguez Brito.

Comments are closed.