El mundo de la música se moviliza por Japón

0

Beyonce, U2, Lady Gaga o Bruce Springsteen forman parte de los 30 artistas que han aportado algunos de sus grandes éxitos para el recopilatorio “Songs for Japan”, una iniciativa del mundo de la música para ayudar a los damnificados por el terremoto de Japón, que este lunes se ha puesto a la venta en iTunes. Según afirma la nota de prensa de este proyecto en el que se han volcado desinteresadamente las cuatro grandes discográficas (Universal, EMI, Sony y Warner), los fondos recaudados serán destinados a la Cruz Roja de Japón para paliar la situación de los afectos por el sismo del pasado 11 de marzo que, con 27.000 víctimas contabilizadas hasta ahora, supera al terremoto de Kobe de 1995.
Todos los involucrados (artistas, compañías, editoriales y la red comercial iTunes) han renunciado a percibir los ingresos generados por la venta del disco, en un intento de maximizar el efecto de esta iniciativa.
Se trata de un variado repertorio de estilos y músicos por sólo 9.99 euros, que arranca con el “Imagine” de John Lennon y “Shelter from the storm” de Bob Dylan y culmina con Norah Jones (“Sunrise”) y la versión inglesa de “Suerte” de Shakira.
Fuente:intereconomia.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios