Paginas

Muerto

Fanático hasta la muerte: lo llevaron en ataúd a un estadio de fútbol (video)

La Policía de la ciudad colombiana de Cúcuta reconoció que fue sorprendida con la entrada al estadio General Santander del cadáver de un menor de edad en un ataúd hecho por un grupo de aficionados en los últimos minutos del partido de la Liga profesional entre el Cúcuta Deportivo y el Envigado.

Los hinchas que estaban en los graderíos observaron con asombro cómo los seguidores de la barra del ”Indio” burlaron todos los controles policiales y lograron entrar el féretro con el cuerpo de Cristopher Alexander Jácome Sanguino, de 17 años, quien fue asesinado a tiros el sábado anterior mientras jugaba un partido de fútbol.

“Fue una situación verdaderamente insólita y sorprendente, que nos ha llevado a reunirnos para analizar cómo debemos controlar este tipo de actividades que no teníamos previstas”, dijo a Efe, el jefe de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Álvaro Pico.

El oficial dijo que los militantes de esta barra brava tienen prohibido su ingreso en el estadio por los hechos violentos que ya han provocado.

Agregó que la policía ha establecido que en el estadio de Cúcuta, ciudad del norte colombiano, “solo entran mayores de edad, sin ningún tipo de trompetas, o palos y muchos menos armas”.

Link para ver desde tu celular

Información publicada en Cadenaser.com


Más Noticias


2 Respuestas a Fanático hasta la muerte: lo llevaron en ataúd a un estadio de fútbol (video)

  1. klau 1 abril, 2011 at 2:09 PM #

    de acuerdo contigo Fernando, ya nada referente a funerales debe sorprender a uno…si era fiestero, le hacen una fiesta; si corria motor, lo llevan en motores y este que es fanatico, lo llevan al estadio

  2. fernando 29 marzo, 2011 at 11:58 PM #

    Que de raro tiene que lleven el cadaver a un estadio si el era un buen fanatico..aqui en Quisqueya La Bella llevan los cadaveres a un colmadon si el tipo era un Maca Romo duro…

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga