A una semana de morir Elizabeth Taylor, comienza la lucha por su herencia

1

A los pocos días de la muerte de Elizabeth Taylor, ya comenzaron los conflictos entre sus 4 hijos por la herencia de la estrella. Su fortuna está valuada en cerca de 1.000 millones de dólares y ella la repartió antes de morir.

Pero aunque intentó dejar el reparto en orden entre sus herederos, además de una parte de su dinero destinado a organizaciones benéficas, la disputa no se hizo esperar.

El problema podría haberse generado a partir de las ganancias que su madre siguió generando tras su muerte, como ha ocurrido con otras celebridades, incluido uno de los grandes amigos de la actriz, Michael Jackson.

De acuerdo a lo que ha trascendido, Taylor quiso que su colección de joyas, valuada en alrededor de 150 millones de dólares, sea subastada y el dinero obtenido entregado a organizaciones solidarias, como la que lleva su nombre, la Elizabeth Taylor AIDS Foundation amfAR.

Fuente: laprimeraplana.com.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. es por eso que mis chelitos me los vacilare en vida.cuando muera,que espero en dios no sea por ahora,dejare en mi testamento la funeraria blandino paga y par de cajas de frias .para que me recuerden con alegria.

Comments are closed.