Con Freddy y Punto llega a su final

4

Santo Domingo.- El programa “Con Freddy y punto” saldrá del aire en las próximas semanas para completar los trabajos de preproducción del nuevo espacio que se transmitirá en su lugar a través de Color Visión.

El programa, que desde el 2003 se transmitió diariamente por el canal 9, de 8:00 a 10:00 de la noche, bajo la conducción de Freddy Beras Goico.

“Es un capítulo muy importante en nuestra vida profesional y personal, era más que un programa de televisión” dijo su hijo Giancarlos Beras.

Fue la universidad donde aprendimos de mi padre, los valores para enfrentarnos a la vida, trabajando digna y respetuosamente. Aunque es una decisión muy difícil de tomar; entendemos que es necesaria con el fin de enfocarnos en un nuevo proyecto de calidad para nuestro público”, expresó Beras.

Asimismo, indicó que para mediados de mayo estará convocando a los medios de comunicación para informar sobre la nueva propuesta.

Fuente: lanaciondominicana.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bueno, eso era de esperarse. Primero porque Freddy es irremplazable y segundo, porque no es verdad que con la plastiquita y galillosa Pamela, que se cree que es lo máximo, se va a llenar el vacío de Freddy.

    Hace 2 días vi el programa, y aquello fueron 2 horas de sufrimiento. Que poca creatividad, falta de contenido y mala conducción por parte de Pamela. Ella no deja hablar a los demás y demuestra a leguas su complejo de superioridad.

    Y eso de estar siempre invocando a Dios… POR FAVOR!!!!, la fe se demuestra con acciones no hablando disparates. Será que ella se cree que haberse levantado al hijo del jefe para aprovecharse de la situación es una actitud muy cristiana?

    De todas formas le deseo éxitos en su nuevo proyecto. Lo necesita.

  2. En paz descanse lo que en vida se llamo “Con Freddy y punto”. Primero fue Freddy, ahora llegamos al punto.

  3. Voy a pegar aqui lo que puse en la pagina de Joseph:

    Bueno, yo considero a Pamela Sued como desesperante en el microfono. Antes la aguantaba por que estaba al lado de Freddy, pero q me disculpen sus fans: no creo q ella posea esa gran talento al microfono como muchos dicen. Es bella, cae bien, si, eso lo sabemos, pero en la TV se necesita de otras cositas q uno viene con ellas por dentro.

    Es una muchacha joven, y “parece” que tiene a Jesus en su corazon, y la felicito por eso, pero yo estoy jarto de verla poniendose en las manos del Señor, y que el Señor es esto y lo otro, q me disculpe, pero si yo quiero oir vainas religiosas, pongo el canal de Lumen 2000.

    Que se olviden de Con Freddy y Punto, q hagan otra propuesta, la que me atrevo asegurar va a fracasar, pq es que descansar una produccion sobre ella, es como un capricho de su esposo, ella no tiene el bagaje para ser la figura de un programa de ese nivel. Tal vez si fuera un programita de 30 minutos de esos que ponen videoclips, tal vez si.

    Honestamente, yo visualizo a Pamela como en un programa como el de Dafne, de irse a dar vida en los premios internacionales, entrevistando artistas y eso. De ahi mas nada.

  4. [email protected]

    era justo, ese programa ya no tiene sentido, es un total aburrimiento, no tiene segmentos interesantes, esa es mi opinion!!!

Comments are closed.