El caso de “Franklin The Boss” fue fijado para el 25 de mayo por la Suprema Corte

1

La Suprema Corte de Justicia fijó para el próximo 25 de mayo el conocimiento de la solicitud de extradición a Estados Unidos del merenguero dominicano José Altagracia de León Corcino, conocido como “Franklin The Boss”, acusado de tráfico de menores.

Los magistrados ordenaron a la secretaria del tribunal notificar el auto de fijación de audiencia a la defensa del merenguero urbano y al departamento de extradición de la Procuraduría General de la República, que dirige Gissela Cueto González.

“El tribunal fija para el 25 de mayo del 20011 la solicitud de extradición de José Altagracia de León Corcino (Franklin The Boss) y ordena la citación de la parte envuelta en el proceso”, indica el auto de fijación de audiencia.

La embajada de los Estados Unidos solicitó al Gobierno dominicano, a través de la Cancillería, la extradición y confiscación de los bienes del artista.

Las autoridades estadounidenses incluyen entre los bienes a confiscar, ganancias procedentes de los delitos u ofensas, material de evidencia para probar el delito, para ser entregado junto al imputado si se otorga la extradición.

“Franklin The Boss” fue arrestado el pasado 14 de abril por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), atendiendo a una orden de la Suprema Corte de Justicia.

Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Es que Franklin creia que estaba en republica dominicana en donde no hay juticia y las menores son a chele..

Comments are closed.