Milka “La más dura” confiesa que le afecta mucho que la critiquen

3

¨Me dijeron que no tenía talento para esto, que no iba a llegar a ningún lado porque el genero urbano es de hombres; después esa misma persona me solicito después una fiesta: precisamente en esa persona pienso cuando canto “El que me la hace, me la paga”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Milka la más dura en su encuentro con Tania Báez en el programa Hola Gente.

La interprete de ¨Te boté¨ aprovecho la ocasión para desmentir que se haya realizado alguna cirugía plástica y revela el secreto con el que cambio su apariencia de ser muy delgada a tener curvas provocadoras.

Con el amor a flor de piel habla del hombre que la tiene enamorada y de lo que más le afecta de ser figura artística: los falsos rumores.

La más dura asegura que en este medio hay quienes intentan dañarla, gente que la difama, sin darle la oportunidad de defenderse.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Buehh comadre Sino soporta criticas estas en el trabajo equivocado,… Aguante calla y al k te critike cantale si me pega lo cuerno te lo pego jajaja

  2. Milka,mi cielo tu ere mi amor platonico,tu ere de la buenas,en este pais solo se vive de criticar al que progresa,los Dominicanos padecemos el sindromes de la sabandijas de las peores especies que somos gentes necias y solo hablamos sandez y muchas heces fecales,palante,no actues como una pusilánime,por que tuere de valor mi amorsote.

  3. si no tiene fuerzas ni valor para aguantar las criticas “que no le convengan o no le gusten” entonces simple DEJE ESO PORQUE NO DA. en el medio artistico y en casi todo existen las envidias y las verdades asi que no piense que va a tener un camino lleno de rosas y aun asi que recuerde que las rosas tambien tienen espinas que no solo las criticas que le gusten la haran ser mejor todo lo que le digan es malo puede sacarle algo bueno.

Comments are closed.