Otro nuevo héroe nacional

7

Santo Domingo. Pido otro gran aplauso para este sinvergüenza que pone la vida de los demás en riesgo usando el espacio de los peatones para girar a la izquierda en el semáforo de la 27 de febrero con Jiménez de Moya.

La pregunta es qué hacen los Amets? Ya es la segunda imagen en menos de 15 días que publicamos de la misma practica, quieren esperar que maten 5 para tomar acción?

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. y aqui la amet hace algo?….. a si crear tapones y ponerles contrabenciones a cualquiera que se le antoje cunado han llegado las 6 pm y el teniente los esta presionando por que no estan haciendo lo que mejor hacen…. si ellos persiguieran a los infractores el canodromo estuviera lleno de guaguas del transporte publico y jeepetas. pero como ellos cuando los ven se voltean… VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA.

  2. Deberian chequear todas las camaras que estan alrededor para meter preso a ese JP.. ahi esta el BHD y Plaza Lama que tienen camras de seguridad y tomar su placa…

  3. Carajo!! Ojalá y con las fotos se pueda identificar la placa. Pa vé si alguien se lo dice y cogen un chin de vergüenza…JPeg creo que tienes material pa cambiar la foto cada hora, nos estamos “animalizando” más cada día. Con el perdón de los animales!!!

  4. Esos hijos de %$&^ seguro hacian lo mismo que hacen con los motoristas en los tuneles y elevados, con las guaguas voladoras y los carros públicos que se para a tomar y dejar pasajeros donde les da la gana y con los miles de personas que viven del mas pendejo y se meten a la mala en la boca de los túneles y elevados.
    Definitivamente en materia de transporte siempre estaremos como chivos sin ley.

Comments are closed.