Padrasto viola niñas de 12 y 14 años y la embaraza a las dos

4

Dos hermanitas de 12 y 14 años de edad están embarazadas de su padrastro quien las violó durante meses y al ser detenido amenazó con matar las menores, pese a que son niñas, en sólo meses serán madres.
El padre de las niñas murió electrocutado hace 7 años, por lo que su madre, de ascendencia haitiana, decide unirse a otro hombre.
Hace dos meses la madre de las menores también falleció, momento en que se descubren las atrocidades del padrastro.
La tía de las pequeñas pide a las autoridades mantener en prisión a Francisco Gracia quien supuestamente estaba prófugo por quemar un hombre en Barahona.
Fue en la casa de una tía donde acogieron las niñas, pero la falta de recursos no les permite ni realizarle los chequeos médicos de lugar ya que la menor de las niñas es falcemica.
A García, el padrastro le dictaron tres meses de prisión preventiva, el temor ahora es que lo dejen en libertad y pueda cumplir sus amenazas de muerte.

Fuente:PanoramaDiario.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Paula Matias…nadie en la vida tiene derecho sobre una vida inocente..
    en dado caso…porque matar a esas pobres criaturas y dejar vivo al padre???
    Dios nos agarre confesao

  2. Por razones como estas es q yo estoy a FAVOR DEL ABORTO! A ese monstruo hay q hacerle lo q dice Juan Ramon Aristy,! Pobres nenas, dos bebes…. q futuro tendran esas muchachas y esos bebes??? diacheeeee q impotenciaaa

  3. Facil yo se que quizas no queden muchos burros en el campo, pero a ese deben de dejarlo vivo y bien cuidadito,y MANTENERLE LAS VISITAS CONYUGALES DIARIAMENTE con 3 burros diarios para que lo cojan a “EL” ,si durante el tiempo que este vivo algun burro se aburre que lo cambien por un caballito o algo que lo tenga mas grande o en su defecto un buen bate si le ponen clavos mejor.

Comments are closed.