Científico dice que “El paraíso” después de la muerte es un cuento de hadas

5

El reconocido científico británico Stephen Hawking, autor de “Una breve historia del tiempo”, cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un “cuento de hadas” de gente que le tiene miedo a la muerte.

Así lo ha afirmado el científico más destacado del Reino Unido en una entrevista publicada hoy en el periódico británico “The Guardian”, en la que vuelve a poner énfasis en su rechazo a las creencias religiosas y considera que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar.

Hawking resalta que su enfermedad -la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)- le ha llevado a disfrutar más de la vida a pesar de las dificultades que ello implica, ya que el mal que padece es neuro-degenerativo progresivo y le impide moverse y hablar.

“He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo de morir, pero no tengo prisa por morirme. Es mucho lo que quiero hacer antes”, dijo el científico.

Fuente: Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. si tenemos resurrecion si o no es totalmentes culpas de todos los religiosos pastores padres o ancianos tu DIOS nuestros DIOS se perdios en todas las estrellas porque los matatanes los que le gustas es el dineros y le estan destrullendo las esconomis y las finanzas a todos los feligrences Y DIOS
    le mando una senal ud le estan quitando a todos los de ellos y se estan quedando mas ricos solos uds y los pobre s yque?

  2. Yo respeto la creencia religiosa de cada persona. Pero personalmente la veo como un concepto geo-cultural, la cual no tiene ni pie ni cabeza……..si fulano hubiese nacido en japon su dios seria buda, si hubese nacido en la india su dios seria krishna, etc..pero los españoles trajeron el cristianismo y ya to el mundo se sabe el cuento.

  3. Existe una diferencia fundamental entre ciencia y religion. La religion se basa en la autoridad, y la ciencia se basa en la observacion y la razon. La ciencia vencera porque funciona.Yo solamente creo en Dios,no creo en hombre en esta tierra.

  4. Hmmm, muy personal su opinion, la respeto muchisimo, pero NO la comparto. Gran cientifico teorico, muy inteligente, pero de eso no puede teorizar. O al menos no tiene elementos para ello.

Comments are closed.