Raymond Pozo y Miguel Céspedes ahora se la buscarán vendiendo camisetas de sus personajes

13

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que el próximo domingo protagonizarán en el Hotel Jaragua el espectáculo “Los Reyes del humor” para celebrar el día de las madres, anunciaron una alianza con la empresa “Tingola” quienes comercializarán camisetas con los diferentes personajes con los que han logrado popularidad a través de su programa de televisión.

Pozo y Céspedes comunicaron a través de una nota de prensa que las camisetas con los personajes “Tubérculo Gourmet”, “Tirson”, entre otros serán comercializadas durante la función que harán este próximo domingo para festejar el “Día de las Madres.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. YO QUIERO UNA DOCENAS DE ESTOS EJEMPLARES PARA MIS CONCIERTOS., PERO CUANTA ENVIDIA TRABAJEN COMO ELLOS ESO NO ES CUESTIÓN DEL PUTO 4% PARA ESO ES HUMOR LO TOMAS O LO DEJAS HAY ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENEN PENA Y DOLOR HAY QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA

  2. [email protected]

    cuanta dema…

  3. Es que un humor donde un hombre se vista de mujer y las mujeres salgan con poca ropa no se que edifica eso, en que ayuda a nuestros hijos??? cuando te pregunten porque un hombre esta vistiendo de mujer y eso que la biblia dice que eso no solo es un pecado ademas de eso dice que es un pecado abominable. Pero nada tal como dijeron, para el gusto los colores.

  4. y lo del 4%.esta demostrado que es una campanita del PRD.tapao,como siempre,y poniendo muchas personas serias e inocentes de mojiganga.el elevar el presupuesto en educacion no garantiza que esta mejore. ej:estados unidos.

  5. que pasa jose armando?no ataques a personas que ponen en alto la dominicanidad.a raymond y miguel se le debe mucho respeto.porque son serios.aunque sean comediantes.

  6. Excelente!!! Que bueno que comercialicen sus personajes y se ganen sus chelitos alegrando a to el que les guste. No creo que su popularidad tenga que ver con nuestro bajo nivel educacional porque de eso se aprovechan nuestro polítiqueros. Nop. Como dice Fátima, ellos caracterizan nuestra idiosincracia y son muy talentosos, viven se su trabajo. Para el gusto, los colores…

  7. lamentablemente difiero de su comentario mi [email protected] armando, puesto que si se fija los personajes que ellos caracterizan son parte de la idiosincracia y cultura del dominicano, asi le guste a usted o no. Eso es lo que somos.

  8. Por lo menos ellos son menos vulgares que la mayoria de los comediantes dominicanos, y por mucho mas originales. Perfectos? No.. Perfecto quien? :). pero para algunos solo lo hacen bien los que no son dominicanos…

  9. Jose Armando!!! Usted es un gran Aburrio!!! Hablando del 4% y le falto poner una coma en un lugar de su comentario!!! Jajajajajaja

  10. Hace falta educacion en Quisqueya pero de los estos dos humoristas no esta atado a la poca educacion al menos que hagas y digas todo lo que ellos dicen en sus programas de humor

  11. Mientras sigamos muy por debajo del 4% esos dos seguiran vendiendo todo el disparate que se le ocurra

Comments are closed.