Este domingo en el programa Aquí se habla Español, de Color Visión, serán las primeras eliminatorias de “Miss Turismo Dominicana, El Reality”, que sirve de plataforma para escoger a la nueva soberana de la cultura.



Tras el inicio del show la semana pasada, en el que fueron presentadas las 48 candidatas, se ha generado  expectativa. En el primer programa fueron presentadas las eliminatorias de los castings realizados a nivel nacional por la organización y parte del entrenamiento al que están siendo sometidas las chicas. Y en el estudio fueron evaluadas por el jurado integrado por personalidades ligadas al mundo de la comunicación y la belleza, entre ellos: Julie Carlo, Patricia Báez, Francisco Sanchís y Gabriel Peña.

Francisco Sanchís sobresalió por ser uno de los más ácidos en la evaluación de las chicas, que ya lo señalan como “el malo” de la mesa del jurado.



Durante las cinco semanas restantes del reality los televidentes podrán apreciar el desenvolvimiento escénico de las delegadas y sus aptitudes en distintas pruebas. Además, el público tendrá la oportunidad de apoyar a sus preferidas, enviando mini mensajes y a través en la página oficial del certamen: Missturismodominicana.com. Las menos votadas irán siendo eliminadas y las más votadas pasarán al cuadro de las semifinalistas.


Nota de prensa