Luz García vuelve a buscar los “Cuerpos Hot del Verano”

5

Por segundo año consecutivo, la productora de televisión Luz García, inició el proceso de selección de los siete cuerpos “hot” del verano 2011, entre las figuras del entretenimiento dominicano.

Con una preselección de 15 jóvenes talentos que por su presencia están dentro de las figuras más sexys de la pantalla chica dominicana, “Noche de Luz”, ha comenzado la elección preliminar de los más hot del entretenimiento dominicano.

Jhoel López, Sabrina Gómez, Tony Almont, Iamdra Fermín, Rafely Rosario, Carmen Elena Manrique, Gary Merson, Ivana Gavrilovic, Jandy Ventura, La Materialista, René Castillo, Sabrina Gómez, Sharmín Díaz, Stephanie Fatule y Yelitza Lora, forman esta primera lista.

De estos participantes sólo 7 serán elegidos como los cuerpos hot del verano del 2011 y el público será quien decida quienes serán estos.

Por medio de la página Nochedeluz.net, los televidentes podrán votar por sus favoritos y luego de elegirse a los “Siete”, será seleccionado el cuerpo más hot del verano.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected]

    sharmin y la tipa que trabaja en los dueños del circo y k trabaja en con los famosos son las mas duras.

  2. HONESTAMENTE LUZ GARCIA, TU DEBES PARTICIPAR NO PRODUCIR PORQUE ERES LA MAS “HOT DE REPUBLICA DOMINICANA” TE ADMIRO MUCHISIMO AND I LOVE EVERYTHING YOU DO!! KEEP THE GOOD WORK!

  3. SAbrina Gómez?, quien la ha visto en persona?, pq parece una nevera nedoca de las de antes. Rafely?, Jandy?. El jandy ese parece una vaquita, antes estaba fuerte…ahora está obeso.

Comments are closed.