Confirma la Cancillería que Omega no es embajador

3

El Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró este miércoles que el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) no es embajador adscrito a la Cancillería ni nunca ha formado parte del servicio exterior de la República Dominicana.

Informó, además, que Peter de la Rosa no ingresó al Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas el pasado lunes, tras llegar al país en un vuelo procedente de la ciudad de Nueva York.

Elnuevodiario.com.do informa que la institución sostuvo que si el cantante de música urbana logró evadir la revisión de su equipaje no fue por ostentar un cargo diplomático, ya que el personal del Ministerio de Relaciones Exteriores que ingresa por el Salón de Embajadores es sometido a las mismas medidas de seguridad que el resto de los pasajeros de la terminal aeroportuaria.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y PORQUE NO ME MANDAN A ESTE ” MORENITO BUSCA FAMA” A LA CARCEL DE JIMANI? AQUI LO PODEMOS ARREGLAR, AQUI LO PONEMOS A CAMINAR DERECHO. SOLO BASTA CON DOS CHUCHAZOS POR LA MANANA Y DOS POR LAS TARDES, AHHHHHHHHHHHHHH Y POR SUPUESTO, DESDE QUE ENTRE A PRISION EL HECHIZO CON LAS INICIALES – ( R.L.T.M.)

  2. Bueno y no me referire al susodicho cantante ni a las autoridades, pero y DONDE QUEDO LA CULPABILIDAD DE “LA DIFAMACION E INJURIA”?.. coño ya no hay respeto y ademas los pseudoperiodista esos si dijeron algo o presentan las pruebas y dejan con el moño hecho a mucha gente o se les da su pela…. o alguien hay que darle por la boca pero aqui hay un paquete mintiendo asi que… nos quedaremos ya con el BOBO PUESTO Y FIN DE LA HISTORIA

  3. El problema no es de El sino de quienes tienen la seguridad a cargo y verificaciones…el asunto es hacerle la vida imposible a el fuerte!!

Comments are closed.