La buena vida mientras el país se encuentra sumergido en problemas

10

AMAN, Jordania.- El presidente Leonel Fernández llegó hoy a esta capital, donde encabezó de inmediato un encuentro con pensadores e intelectuales del Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Jordania, principal casa de estudios superiores de este país según informa Diariolibre.com.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. el proximo director de la onu, el benefactor d america latina.mediador de conflictos. son solo algunos de los logros para EL CURRICULUM de nuestro presindentisimo balaguerito 2. aunque el pais este vuelto un sebo su existencia esta garantizada.

  2. lo malo del caso es que con el que se la vamos a cobrar,en las urnas,sirve menos que el.este pobre pais esta destinado a desaparecer.o por lo menos los que lo habitamos.

  3. tanto dinero que ha gastado ese verdugo en viaje y tan poco resultado que ha tenido, ya todos sabemos que el presidente es un teorico nada mas bulto too pero el 20 de mayo le vamos a cobrar

  4. estoy con observer, lo malo es k por lo menos a este señor se le ve gozando un poco nuestro dinero, por eso no me intereza ya nada de politica…. no voten no voten no voten no voten no voten no voten no voten

  5. pobre leonel?, será pobre país, por que el que está triunfando es el.
    logrando su propósito, con el dinero del pueblo y haciendose poderoso economicamente, lo triste de todo esto es que después que el deje de ser presidente, seguirá siendo aceptado por la “sociedad” y se paseará por donde quiera con su esposa, por que el amarre personal que está logrando es para ese fin.

  6. Jajajaja… Pobre Leonel vive en su burbuja de quimeras creyendo que la pava sigue poniendo donde ponía…. Ya el mundo entero sabe que es un teórico farsante y simulador…

Participa en el debate, deja un comentario.