Samsung presenta en el mercado dominicano su nueva televisión inteligente

0

Samsung Electronics conjuntamente con Distribuidora Corripio CxA , introdujeron al mercado dominicano el Smart TV, su más reciente línea de televisores y reproductores Blu-ray, diseñados pensando en las necesidades de los consumidores, que están en una constante búsqueda de soluciones integrales que les brinde entretenimiento, información y una ilimitada variedad de contenidos en su televisor.

El Smart TV ofrece un estilo elegante y único a través de su diseño “One Design”, conformado por un marco súper delgado que en las series de D7000 y D8000 es de 5 mm, capaz de ofrecer una experiencia 3D con la profundidad y el realismo que ningún otro TV puede ofrecer. Además el Procesador 3D le permite convertir contenidos 2D en 3D., Samsung ha fundamentado su última evolución en concepto de TV, el Smart TV en tres pilares fundamentales:

Smart Hub: Es la puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del TV que facilitan la experiencia del usuario, dentro de sus características mencionamos:

Search All: Este sistema permite la búsqueda por palabras en el televisor, Internet y en cualquier medio de almacenamiento; posibilitando visualizar el contenido que desees con solo un click.

Web Browser (Navegador): Permite navegar libremente por Internet sin necesidad de acudir a otros dispositivos para consultas instantáneas.

Social TV: el usuario puede permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través de su televisor, sin dejar de ver su programa favorito, ya que a través de su Social TV puede mantener varios contenidos visualmente abiertos al mismo tiempo, lo que ofrece acceso a chats (Facebook, Twitter y Google Talk), Blogs y contenidos; todo mientras ve TV en vivo.

Your Video: Ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de sus amigos y contactos.

Samsung Apps: Es la primera tienda de aplicaciones, pensada para responder a las necesidades de cada individuo (o usuario), adaptadas a la pantalla y que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

All Share: Le permite conectar todos sus equipos inalámbricamente compatibles mediante la tecnología DLNA, permitiendo reproducir en la pantalla del TV toda la música, películas, videos y fotos que estén almacenadas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.