Venya Carolina en libertad tras acuerdo

9

Fue puesta en libertad la tarde de este lunes, la presentadora de televisión Venya Carolina quien estaba detenida desde este domingo tras escenificar una trifulca con miembros de seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

La decisión se produce luego de que las partes acordaran no querellarse ante la Fiscalía, según informó el abogado de la presentadora, Ramón Molina.

De su lado, el representante del negocio, Luis Villar, dijo que no se iba a referir al tema, aunque advirtió que se le impondrá una sanción disciplinaria a su empleado.

Mientras que el vigilante, quien fue llamado a la Fiscalía a testificar, dijo que ella llegó ebria al establecimiento.

El coordinador de la Fiscalía barrial, Adolfo Félix, estuvo el caso a su cargo.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Es muy lamentable que este tipo de situaciones se este dando con tanta frecuencia con esta joven, pero no existe ninguna justificación para ese trato ni hacia ella ni a ninguna otra persona. Imagínese si eso fue con Venya que es una figura pública, pues ya ustedes se pueden imaginar lo que no harán con una anónima. No quiero pensarlo pero me da la impresión de que en el caso de Venya pudiera haber un humo de racismo envuelto, que molesta y estan buscando como desacreditarla para sacarla de circulación.

  2. andamos mal esa mujerr no es santo de mi devocion pero….aunque ella entrara haciendo escandalo caaraaajo se taba MIANDO!!!!! bien se ve que ninguno ha tenido un momento de meadera sin tener donde o una diarrea sin baño a la vista….denle chance un chin….la pobre quizas se ha miao en los panty pero no sin querer,asi que esa galleta no debio ser. minimo por condencendencia prestarle un bañito oohhohhh ombe no sean tan malos con la pobre morena…ella solo queria miar y no en la via publca porque es penado por la ley.

  3. La Chiquita es una muestra de la falta absoluta de conciencia de muchas dominicanas que creen que las palizas y muertes de hombres a mujeres se MERECEN por malcriadezas y/o cuernos. Pero, sin importar el “acuerdo”, el vigilante ES un abusador y más cuando confiesa que ella estaba “borracha”. Muy mal mensaje para una sociedad que cada día ve más violencia de género….

  4. Pero que masoquista eres Chiquita por eso es que los hombre matan muchas mujeres como tu. El hombre no tiene derecho de pejarle a una mujer eso lo hace hombres mujersitas.

  5. entonces venya carolina por ser mujer, o por ser presentadora tiene derecho hacer lo que le plasca imaginemos que el seguridad de villar hermanos no reacciona como se puede castigar a venya para que deje dehacer tanto escandalo porque no es el primero como mujer pienso que bien gana su galleta como sabe que actuo mal como una mujer sin principio la galleta se quedo hay.

  6. definitivamente…un abogadito es ese senor pork si es mi cliente, y tengo la prueba como esa..mireeeeeeeeeee..! ese pleito va pork va..no me importa k sean con los villar o con los fernandez reyna..peso a moriketa k me lo gano..jaaaa.!

  7. acuerdo?es decir que la galleta se quedo asi no mas.por eso es que este pais debe colapsar en cualquier momento.existe un video en que se ve,claramente,A UN “HOMBRE” PEGARLE A UNA MUJER.llamese venya o como sea es una mujer.pienso que las autoridades deben actuar en consecuencia,independientemente de “acuerdos”entre las partes.porque?por el hecho de que se envia un mal mensaje a todo aquel que quiera maltratar a una mujer,un menor,un animal…etc.

Participa en el debate, deja un comentario.