Dice el periodista José La Luz que Lo que canta Anthony Santos da asco

45

José La Luz, el controversial periodista y miembro del programa “El Gobierno de la Mañana” dijo hoy que la música que hace el bachatero Anthony Santos da asco, y que el Bachatú debería estar ordeñando vacas todavía.

Regalanos un Like!!!

45 Comentarios

  1. mire con pay quien uste es para blar mar del bachatero uste esta loco antoni santo es marico que tu tu sola mente eres un pobre periodista si tu no ayas que ablar la bate esa boca estupidu abla otra cosa y no ablar mar de artista aqueroso que se la priba dique que fuerta maldito periodista antoni santo es ma fuerte que tu aqueroso

  2. Olle este baboso, asco es lo que hablan ustede en su programa, buen pajaro, ordeñando vaca estuvieras tu, si no fuera por ser un lambon del gobierno

    Ademas antony no sabe hablar, ni tiene que saber, el es cantante no periodista, ME GUSTA ESA VAINA

  3. SOY dominicana, y con el perdón de todos…no me gusta la bachata, aunque se muchas tienen letras no puedo hablar en mal o bien de Anthony Santos, porque nunca me he detenido a escucharla detenidamente sus temas no me gustan, lo que puedo decir en base a lo que he podido leer aca, es que tenemos las costumbre de defender nuestros puntos de vista en base a ofensas, discrimaciones sociales, etc etc…No creo que nadie gane un pleito de esa manera si se lo proponen, ahora bien…si he notado que muchas personas que se hacen de dinero “ de la forma mas fácil y sencilla” les gusta la bachata, andar en yepetas y no salir de un colmadon o terrazas abiertas y escuchar la bachatas…la verdad es un ritmo nuestro (eso si me costara estudiar sus orígenes de lleno pero se etimológicamente, la palabra bachata de origen africano y designa la juerga, el jolgorio y la parranda, según. La bachata constituía una forma de recreación popular: una fiesta que se realizaba en cualquier patio, bajo la sombra de un árbol callejero, ) su ritmo no denotan calidad, riqueza musical, letras…ante expresiones y es quizás los que algunos han deseado manifestar y no han sido comprendido o no han sido claro en sus cuestionamiento, se dice que en gusto se rompe genero…cada quien tiene el derecho de expresar su opinión y apoyo esto siempre que no sea violada la línea de respeto que debe imperar, tampoco es apropiado la manera que defendiendo a su artista de una manera distinta que no sea con improperior,comparaciones absurda y opiniones basada en la nada, recuerden que el artista que solemos defender a veces no nos voltean a ver y suelen ser mas que maleducado sin distinción de clases, estoy en contra del fanatismo a determinado artista…ahora bien no debemos hablar de persona bruta o campesina de una manera peyorativa, porque estoy segura que todos somos originarios de un padre o una madre o una abuela de un remoto campo del país, eso no es ofensa, mas bien sastifacion personal el hecho que hemos podidos ser hoy día profesionales o tecinos o lo que sea siendo originarios de lugares tan remotos, y en cuanto a la gente bruta, es un termino que deja mucho que desear, e sun termino muy general que nada tiene que ver con el nivel académico, en ese sentido quizás suelen ir a ver espectáculos de bachatas personas bruta, depende del contexto de la persona que utilice termino(salvaje, poco amable, grosero) y e general es así las personas que van a esos lugares..mil disculpas por lo que digo, no es ofender mas bien establecer que tiene su publico, aunque ese ritmo ha estado rompiedo limites, aun sigue siendo considerada música popular, aunque para mi no es popular…pero en fin…tratemos de respetar los unos a los otros, sin ofensas y utilizando los términos adecuados..

  4. ay la vida pajaro tira pa’ otro lao, antony conoce mas gente que tu ese bruto como tu dice se gana en una fiesta lo que tu no te gana en 3 o 4 aÑos. antes de salir de tu casa lavate bien la voca,a el no le llega tu comentario x k ati pocos te conocen, se de antony desde que salio con su primer disco,ati te veo ahora y mira como x k no te conosco,aprende aser profesional por que tu si que esta bien bruto.

  5. En este Pais hay un grupo de Periodista, sin moral que salen a los medios de
    comunicacion a desmeritar personas que lo que hacen es trabajar, como el caso del Sr. Anthony Santos, y este estupido coge cuarto del gobierno que nunca ha trabajado para tener lo que tiene, quiere venir y creerse moralista y todo el pais
    sabe que no es mas que un periodista mediocre y asalariado del gobierno mas corructo que ha tenido la RD en toda su historia. asi si es bueno ladron

  6. thebigboss es que tú no puedes hablar sin ofensa, ahora es con eso de campesino, no hable así porque párese más bruto que mismo anthony, es que tiene que entender que eso vocabulario no son de un profesional humildes, con esos vocabularios pareces un arrogantes, un campesino como dice es un ser humano igual que tu, entiende que la humildad es la que enaltece a un profesional, entonces actúa como tal, yo respeto lo que dices y está bien tus argumentos, pero adórnalo, sin ofensa,
    yo estoy de acuerdo con el argumento de Luis Duquela ,esa es la realidad del ser humano , te hago la siguiente pregunta, que prefieres tener a tu lado una persona que no hable bonito y que sea campesino, pero que sea honesto en todos los sentidos y que tenga los valores claro, o una profesional que no tenga lo mas mínimo de honestidad , de hacho como los profesionales que aparecen hoy día, sin valores, que el único objetivo que tienen es sobrevivir ellos y que todos lo que están a su alrededor se lo lleve quien lo trajo.

  7. Albert el que no avanza retrocede anthony santos es un fenomeno de la musica pero ya que ha conseguido tanto dinero con la bachata deberia pulirse un poco, su vocabulario, su musica deberia empezar a tirar paginas a la izquierda, no crees? osea anthony desde k empezo hasta ahora solo ha avanzado en lo econimico pero en lo mental esta igual k cuando salio del campo, a eso es k me refiero, hay que decirle brutoo por k si es brutoo yo no le voy a decir inteligente y no importa todo el dinero k tengas si no hay educacion donde quiera k llegues se dan cuenta k eres un campesino viejo, ahhh y recuerden que existe el derecho a la libre expresion y k las figuras publicas tienen derecho al excrutinio publico y al k puso el comentario k dice la verdad, nunca he ido a un concierto de anthony santos y tiene usted la razon por k solo iria si me regalan la boleta y la bebida.

  8. Señores la envidia no mata pero mortifica, sabe por que hay tanto comentario de Anthony santos de alguna gentes que se consideran ser culta, porque hay un analfabeto que es capaz de hacer lo que ellos no pueden hacer , porque Anthony tiene tanta gente que puede hacer un concierto en el teatro nacional y darse el lujo de cobrar 5000 y 6000 pesos y lo llena de gentes culto como dice algunos envidiosos , lo que pasa que él no lo hace por le deja meno beneficio que ir al jet set y cobrar un 1500000 de pesos sin hacer mucho esfuerzo , y el no sabrá hablar pero sabe cantar, y lo que duele de verdad es que después de 2 siglo será recordado como el mejor del genero y lo que dicen ser culto nadie lo recordara por no han podido trascender como profesionales sino como chismoso.
    Yo quiero que vean a Anthony a la 3:00am sudando en un escenario como un animal sin importarle nada contar de ganarse eso chelito, para que un grupitos de desconsiderados se pongan a hablar cosas que no son, por que no pierden su tiempo hablando, de que hay un grupo de personas culta robándose el país y ustedes no dicen nada, entre ellos las cúspides del país (funcionarios). Sin embargo a este señor que lo que hace es llevarles alegría al pueblo lo quieren acabar, aprenda a castigar al que hace daño no que da alegría.

  9. Mi amigo thebigboss yo quiero que tu me diga cuales son las personas que en este país consiguen el dinero de una manera honrada, te acuerda cuando el señor hipolito dijo que mas de un 90% de los dominicano son corrupto, bueno sin deseo de ofender aquellos que no lo son ,yo estoy de acuerdo con el, por que el que no lo hace de una manera lo hace de la otra, y tu lo sabe que es así, y también sabe que en nuestro país mientras mas estudiada son las personas mas corrupta son, que lo hacen de una manera mas discreta, eso es cierto, tu sabe por que me molesta esto, por que aquí existe mucho la doble moral, yo cometo un error y me quieren acabar por que pertenezco a una clase baja, pero si pertenezco a una clase alta rica a ese individuo al que indultarlo, por que en nuestro pais sea perdido los valores , las personas vale por lo que tienen no por lo que son como persona ,y no es asi, yo considero que aunque uste pertanenesca a la clase mas pobre que alla es merecedor de un respecto.
    A qui hay artista que cantan mas orrible que anthony y la fuñia doble moral se lo permite o tu no has ido a una fiesta de anthony rio o del mismo torito que mardicen y nadie dice nada, lo que pasa con ustede es que como anthony no es estudiado quieren comercelo, y yo quiero que tu entienda que una persona bruta como tu dice debe de ser respetado , acuerdate que tu a igual que el van a morir y que en cien años ni tu ni el seran recordado y tu inteligencia no te vas acervir de nada, por que terminara convirtiendote en lo que eres,( tierra), y entonces nadies sabra cual fue el bruto ni el inteligente , mi amigo mejor sera que busque de dios por que el tiempo pasa.

  10. lo que pasa es que quiere ir a las fiestas de Anthony Santos y que le den entrada gratis a el y sus acompañantes y bebida gratis y como no se la dieron hay esta toda su baboseria…

  11. albert todo tiene una excepcion a la norma, yo no dije k la bachata es de brutos, yo
    dije la bachata de anthony santos es de brutos y lo recalco, claro no todos sus seguidores pero si una gran mayoria, vaya a un concierto de anthony santos para que usted vea que tipo de personas es k van, en su mayoria gente que no consigue el dinero de manera muy honorable, usted va por ejemplo a la base sport bar a ver a anthony santos, 2000 pesos la entrada osea 2 entradas son 4000 y 2500 1 whisky y esoo lleno de jeepetas y de la gente mas mal educada posible y cuando ese señor empieza a decir k ni el diablo puede con el, k trujillo es un hijo e putaa y k kiere rabo hay es k ese publico se emocionaa, y entonce?

  12. …Perdon, donde dije “…porque son de los que buscan ritma, poesia…” quise decir “soy de los que buscan…”.
    Con respeto a lo que dice el amigo “albert l.f.” creo que esta equivocado pues si fuera asi Anthonny Santo no hubiese calado tan alto en nuestro pais sin ser extranjero, Juan Luis Guerra no fuera la mega estrella que es hoy en dia y asi por el estilo, los artistas que mas venden y suenan en nuestro pais son presisamente los nuestro, es por eso que la bachata mantiene el actual gran dominio en los medios por sobre todos los demas generos musicales, el 99.9% de los exponentes de la bachata son dominicanos. Tambien coincido en una buena parte con The Big Boss.

  13. Pues yo creo que este tipo carece totalmente de lo que se llama “etica profesional”, creo que Jose Laluz se expreso peor que cualquier fanatico amante de la bachata a quien cataloga de “brutos”, nunca me ha gustado la bachata porque son de los que buscan ritma, poesia y mensajes en la musica pero tampoco hay que llegar al extremo de ofender e insultar a los exponentes de este genero musical, para mi Anthonny Santo es lo peor que he podido oir interpretando una cancion (bachata) pero lo considero un gran trabajador que se ha sabido identificar con los sectores mas populares de nuestra sociedad sin nacesidad de escandalos de drogas, de indoles sexuales, de violencia o de recurrir al doble sentido grotesco y nauseabndo. Los generos musicales estan dirigidos a los sectores que se identifican con los mismos, a todo el mundo no le gustan las mismas canciones, ni los mismos colores ni las mismas comidas, yo me identifico con la cancion romantica, las bailables suaves y las de contenido social mas no por eso debo de condenar ni de esterotipar a los que le guste la bachata, la salsa, el merengue o el rock. Otra cosa. ofende quien puede no quien quiere y es alli donde Jose Laluz carece de cualquier calidad moral para lograrlo.

  14. thebigboss: tu no respecta los demás cuando dice que la bachata es para gente bruta y mucho meno cuando dice que hiede a grajo y que es una basura, creo que tiene que mejorar tus expresiones por que son palabras que ofenden.

    yo quisiera saber cual es el problema con anthony santos, que todo el mundo le tira, 21 años con lo mismo, periodista, presentadores, empresarios, artistas compañero del genero, publicas en fin todo el que no le gusta su música, pero es que no se dan cuenta que anthony nació con eso y por mas que hablen y digan es imposible tumbarlo.
    Mira thebigboss YO QUIERO QUE TU ME DIGA SI JUAN LUIS GUERRA, MARCO ANTHONIO SOLIX, NEY NILO, ANTHONY RIÓ, CANTAN BASURA POR QUE ANTHONY TIENE MUCHÍSIMAS BACHATA GRABADA DE ESTOS ARTISTAS.TU SABE POR QUE NO CRECEMOS COMO NACIÓN POR NUNCA SABEMOS VALORAR NI APOYAR LO NUESTRO, SI ANTHONY FUERA AMERICANO CON TODAS LAS LIMITACIONES QUE TIENE ELLOS LO HUBIERAN CONVERTIDO EN MICHAEL JACKSON, PORQUE ELLOS SI VALORAN LO DE ELLO

  15. yo no niego haber bailado una bachata de anthony santos, ni niego que sea un fenomeno de la musica popular que todo lo k hace lo pega, y jamas yo diria k su musica me da asco por k a veces hasta sin querer una se contagia aunque no le guste y tararea alguna cosa de el de tanto k la ha escuchado en la calle, pero para mi donde se habla de musica, de letras, hay anthony santos no cabe, su musica, la de omega o cualquier otro exponente popular son solo mas k para pasar el rato, ningun mensaje, ninguna letra, no trasciende mas alla del momento, su musica no se inmortaliza digamos como tiempo de vals un ejemplo, es solo algo mas claro ese es mi punto de vista respetando el de los demas.

  16. thebigboss, ¿tu realmente no te has detenido a escuchar las letras de la bachata?, hay muchas basura (incluyendo muchas de AS), pero en su mayoría son letras de amor o desamor. recuerda que la bachata es el genero de amargue… los que mencionas son todos tremendos artistas.

  17. A cada quien hay que respetarle los gustos, con lo que no estoy de acuerdo es que tengan que ofender.
    @thebigboss que no te guste muy bien a mi tampoco pero no por eso tienes que decir que es para gente bruta… y recuerda que vivimos en un pais pobre, donde la musica que no paga payola no suena, todos esos artistas que mencionaste son extranjeros y no todo el mundo puede comprar cd’s.

  18. OHHHH todo el mundo se ha sentido muy ofendido con lo que dijo jose la luz, creo que es una falta de respeto de su parte haber dicho eso, ya que hay que respetar lo que escucha cada cual, ya ven como se siente el publico del lapiz o de omega cuando hablan mal de su artista,

    Ahora a nivel de letra, deja algun mensaje la musica de anthony santos?
    un señor k dice que quiere raboo,
    osea respetando el derecho de los demas y espero que respeten el mio, no diria que la musica de anthony da asco pero si que es pura basura, bachata con grajo, para gente bruta, simplemente mi opinion.
    todo el que escucha a joan manuel serrat, silvio rodriguez, victor victor, chucho avellanet, los hermanos arriegada, el jibarito de lares, eso es musicaaa.

  19. No me considero un versado escuchando bachatas ,pero si quiero decirle a este sr.(y no me voy a rebajar lanzandole improperios)que definitivamente debe revisarse ,que ese tipo de expresiones solo salen de boca de los mediocres como el, que debe apoyarse en el chantaje ,en mendingar y denostar al que tiene nombradia ,asco deberia darle pertenecer al staff de periodistas mas salteadores ,chapuceros y mal educados de toda la historia de la radio.Anthony Santos no te necesita a ti para ser popular y grande ,tu si necesitas denostar a Anthony para sonar ,mediocre ,prepotente si en este pais hubiese autoridad tu y todo el elenco de ese nido de rapina estarian presos.

  20. yo quisiera que los dueños de este medio fueran como yo, para en cinco días de el hacer este comentario hacerle llegar los resultado, para que el sede cuenta quien es que das asco si anthony santo o el.
    si alguien sabe el hot mail de el por favor haganmelo llegar.

  21. ME DA PENA QUE EL HAYA COJIDO ESE TEMA,PUES ANTONY ES JUAN LUIS PARA LOS MAS,Y BEETOVEN PARA LOS MENOS, EN FIN A TODO DOMINICANO LE GUSTA LA BACHATA QUE DEJEN SUS MALDITAS PAJARERIAS AQUI NADIE ESTA EXCENTO DELA BACHATA PUES HASTA LOS CASTILLO ES DECIR LOS VINCHOS E HIJOS QUE SON TAN O MAS CULTOS QUE EL HAN EXPRESADO SUS DEBILIDADES Y GUSTOS POR LA BACHATA,PUDRETE LA LUZ,AL IGUAL QUE TODOS TUS CAMARADAS DE LA ZETA,LADRONES VIVIDORES Y ESTAFADORES HASTA CASANOVA TANTO QUE LLORO Y SE HA DESCUBIERTO TODOOOOOOO AQUI NADA QUEDA TAPADO TODO TODO SE SABE SINO PREGUNTELE A ZAPETE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  22. Creo que es un exabruto de jose la luz , por que por el echo de que no le guste su musica no puede descalificarla , y menos insultando a alguien,el mayimbe de la bachata tendra sus meritos por que gusta mucho , tiene su fortuna conseguida cantando y trabajando , con talento popular, contrario a el sr la luz ( o seria oscuridad) que estoy seguro que lo que tiene es por politica y lambonismo PLDEISTA.

  23. Lo que da asco es el gobierno de la mañana que cobra payola de la manera más grosera, ¿alguien ha oido hablar recientemente de la Barrick Gold en ese programa? fue que ya cogieron lo suyo

  24. jose armando, para personas con el 2.93% de educación como nosotros eso es música, ahora para los que no tienen ninguna educación les da ASCO.

    cuando puedas usa el Internet no solo para leer ensegundos.net (que esta bien que lo hagas, pero no solo para eso) sino también para elevar tu acervo cultural.

  25. este señor lo que quieres es sonar,y que persona escogió a anthony santos unos de los mejores artista de música popular de todos los tiempos, si no es el mejor , pero si quería sonar pues hay esta.

  26. Para personas con 4% o mas de educacion da ASCO, pero para los dominicanos eso es “musica” lo que el toca y canta supuestamente.

  27. Bueno lo que es igual no es ventaja…A él le da asco lo que canta AS y a mí me da asco todo lo que se dice en su programa. Me dan asco él y sus compañeros de trabajo, por eso no los escucho y YA!

  28. irrespetar a anthony santos es lo mismo que hacerlo con juan luis guerra.son artistas diferentes,en muchos aspectos,pero ambos son glorias de nuestro pais y merecen respeto.no voy a externar ningun comentario acerca del se~or la luz.pero solo necesito saber que trabaja en el gobierno de la ma~ana para saber de lo que es capaz.

  29. no creo que Anthony Santos le llegue esta noticia y si le llega no creo que le importe, porque cuando le digan mayimbe escucho lo que dijo Jose La Luz?… el responderá ¿QUIEN COÑO ES ESE? y se estallaran de la risa todos los presentes

  30. [email protected]

    pero que asqueroso el pajaro este, buscando sonido, pero que no crea el que A.S le va a ser caso para darle fama a esa rata humana…

  31. Estoy con WEO, hay quienes se fajan y logran un sitial en el publico, con trabajo, tesón, dificultades, altas, bajas… Y otros que quieren lograrlo a costa de aquellos… Que lio… ‘Queriendo ser sabios se hicieron necios..’

  32. este senor al igual que algunos mas peledeista que aparecen ahora como millonarios periodista o destacado comunicadores , pero antes solo los conocian en su casa y ya dejaron de hablar en grupos en los parques y recojer periodicos de ayer . porque mejor el no habla de cuanto gana como asistente especial de felix bautista y de cuanto ha cambiado su vida despues que estan en el poder ,jose laluz nuestro pais esta lleno de jente pobre que a veces no encuentra como comer .sigue escuchando musica clasica , comiendo en restaurant y corriendo en yipeta que mientra tanto yo sigo caminando y escuchando a antony santo….

  33. trata de sonar con otra cosa, eres joven no imites a los desfasados olvidados ignorantes…en buen dominicano: que cabron eres buen m****a..

  34. me he dado cuenta que José La Luz es del mismo tipo de persona que Mia y el Pacha, tanto por su condición de homosexual como porque le gusta sonar a costilla de cualquier cosa…

    respeto al que no le gusta algún genero musical, cualquiera que sea, pero de ahí a ofender de esa forma a uno de los artistas mas queridos por un pueblo en ese pueblo, yo creo que es algo muy osado de su parte.

    guardando sus distancias en todos los casos, pero eso que esta haciendo el con Anthony Santos es como decir que George Seledon en Colombia debió quedarse en la selva o que Michel Jackson debió seguir siendo un negro mas del monton del barrio o que Juan Luis Guerra debió seguir su carrera universitaria o que Elton Jhon debió hacer otra cosa… cada genero con su publico.

  35. No entiendo la musica de Anthony Santos da asco… a mi entender lo que da asco es la corrupción y la impunidad que se vive a diario aqui, que un grupito de HDP que tan por ahi privando en moralistas tendrían que ta pudriendose en la victoria a mi entender eso si da asco, jodia doble moral que se vive aqui.

Participa en el debate, deja un comentario.