Michael Miguel y Brenda Sánchez los sábados de 12 a 3

10

En la transmisión del décimo cuarto aniversario de Telemicro de anunció que Brenda Sánchez y Michael Miguel serán los protagonistas de un nuevo proyecto televisivo que se presentará en horario de 12 a 3 de la tarde por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.

El proyecto de Brenda y Michael tiene previsto arrancar en el mes de agosto y se enfrentara el programa establecido como el rey de los sábados Divertido con Jochy Santos, programa transmitido desde Telesistema, Canal 11.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Felicitar a Michael y Brenda, los considero a pesar del tipo del trabajo que han desempeñado respetuosos y muy preparado (master). El gran beneficiado seremos nosotros el publico que tendremos dos programas de mucha calidad, no tengo la menor duda.

  2. maicol mucha suerte en este programa que dios te vendiga y recuerda que el que no ofende no tiene que pedir perdon te deceo todo lo mejor good luck

  3. espero q bebeto no tenga nada q ver en esa produccion porq el famoso super exito es un tollo de programa si es q se puede llamar programa

  4. PA`LANTE, EL SOL SALE PARA TODOS, ADEMAS CADA MEERCANCIA GTIENE SU PUBLICO, ASI NOSOTROS LOS DOMINICANOS BOTAMOS UN POCO EL ESTRES DE TANTOS AUMENTOS, TANTOS PROBLEMAS

  5. Recuerda que hasta la belleza cansa, para muestra un botón,miren lo que paso con sábado de corporan,ahora corresponde a una nueva propuesta televisiva y con el talento inigualable de Michael Miguel,.

  6. Creo con bastante seguridad que en todo que michael miguel esta inmiscuido existe un exito asegurado. que no se diga mas ya.

  7. Michael Miguel es tremendo animador, pero lamentablemente a Jochy Santos no Lo tumba nadie, la jocheta se gano el cariño del pais y todos los queremos…

Participa en el debate, deja un comentario.