Pochy Familia agotó una serie de presentaciones el pasado fin de semana por varios centros de diversión de New York, Miami y Orlando, todos a casa llena.



El Cocotú Mayor, Pochy Familia, sigue gozando de gran arrastre y popularidad en la comunidad dominicana y latina en Estados Unidos, y quedó demostrado el pasado fin de semana donde éste viajo a Estados Unidos para realizar 4 presentaciones en diferentes Estados y todos los llenó ‘’de bote en bote’’.

Las presentaciones fueron en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York, seguida por el Club Salsa Latina y Club Salsa y Son en Orlando y cerrando el espectacular fin de semana en Blue Night de Miami.



‘’Estoy agradecido del respaldo del público y me siento contento con lo sucedido’’, dijo Pochy Familia luego de terminar la serie de presentaciones.

Alberto Cruz Management, representante y responsable de las actividades del merenguero en Estados Unidos, anunció que bajo el sello Alberto Cruz Records, Pochy Familia se apresta a lanzar un nuevo disco a finales de Agosto, el cual le tiene muy entusiasmado.

‘’Por lo sucedido el pasado fin de semana y próximamente con el lanzamiento del nuevo disco de Pochy, no tengo duda de que volverá a posicionarse entre los primeros lugares de preferencia en el público latino, no solo aquí en Estados Unidos, también en República Dominicana’’, dijo Alberto Cruz en un comunicado enviado por Ramsés Peralta