El salsero puertorriqueño Jerry Rivera se encuentra muy feliz porque ya es abuelo. Una fuente cercana al cantante informó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que el intérprete de “Vuela alto” se encuentra junto a su familia en un hospital de Orlando, donde la novia de su hijo mayor, Gerardo, dio a luz a un varoncito, que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que la madre. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles.



Hace unos días, el cantante dijo en una entrevista con el periódico puertorriqueño Primera Hora que se sentía feliz por el embarazo de su nuera, Alejandra. “Estoy contento. Mi hijo Gerardo está bien enamorado. Él y su novia Alejandra van a tener un varón. ¡Otro Rivera! Ambos tienen 18 años. Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, destacó el orgulloso abuelo.

Pero las celebraciones no terminan allí, porque también está por lanzar su nuevo disco, cuyo primer sencillo, “Solo pienso en ti”, ya se escucha con fuerza en las emisoras radiales. Con esta nueva producción discográfica, el salsero rinde homenaje a quienes considera sus ídolos de la adolescencia, los cantautores venezolanos Franco De Vita, Ricardo Montaner y Guillermo Dávila, interpretados a ritmo de salsa.



Otro proyecto que el salsero está cocinando es su participación como jurado en una competencia televisiva de talentos llamada Idol Puerto Rico (Wapa), en la que también participarán como jueces Érika Ender, Ricardo Montaner y Carlos “Topy” Mamery. El concurso se extenderá durante 17 semanas y Rivera ha dicho que hará su mejor esfuerzo por apoyar a los talentos emergentes.

fuente:PeapleenEspanol