Dice que no permitirá que pongan en tela de juicio su credibilidad como periodista

1

La cronista de espectáculos respondió ante la acusación del empresario artístico Radhy Miranda, quien dijo que era falsa la información que se ofreció en el programa Arte y Medio sobre la demanda que enfrenta con Acroarte.

La presentadora y editora de espectáculos de telenoticias, Wanda Sánchez, respondió hoy al empresario artístico Rhady Miranda, quien aseguró en un blog informativo que era “falso de toda falsedad” la información que ella ofreció en su programa Arte y Medio de que Miranda había perdido la demanda contra Acroarte.

La periodista reafirmo hoy la información, mostrando el programa transmitido el 12 de julio, en cual el Abogado Ángel Contreras, representante legal de ACROARTE, revelaba que la jueza había descargado la demanda contra Acroarte ante la ausencia de la parte acusatoria en la audiencia que se había fijado ese mismo día a las nueve de la mañana. No obstante, la presentadora de Arte y Medio consultó nuevamente al abogado de ACROARTE quien volvió a reconfirmar la información.

¨La ley es clara con respecto a eso. Hay una audiencia para el 27 de este mes en un segundo tribunal, pero este tendrá que declararlo inamisible pues ya ese caso fue desestimado por un primer tribunal el día 12 de julio. El señor Radhy Miranda no es abogado. El debería de consultar a los suyos para que le asesoren mejor sobre este tema”, afirmó el abogado Contreras vía telefónica.

Según el abogado Contreras, esta demanda de Rhady Miranda no podrá ser conocida ni por este tribunal ni por cualquier otro, porque este caso no llego a juicio de fondo y por lo tanto no es apelable.

Luego de presentar los hechos en su programa de este viernes, la periodista advirtió que en sus 10 años de ejercicio periodístico siempre se ha esforzado por hacer un trabajo de investigación para poder ofrecer informaciones reales y objetivas. ¨Yo no soy una persona con apellidos sonoros ni padrinos en los medios de comunicación. Lo único que tengo como periodista es mi credibilidad y cualquier persona que quiera ponerla en tela de juicio, me tendrá de frente y con la verdad¨, declaró Wanda Sánchez, conductora del programa.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal 11 a las 2:30 de la tarde. Desde hace dos anos, Wanda Sánchez se encuentra al frente del mismo como parte de la oferta informativa del departamento de prensa de Telenoticias, que dirige el periodista Roberto Cavada.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.