La Policía garantiza vida de Vincho Castillo

8

La Policía Nacional dispondrá de todos los agentes y recursos necesarios para garantizar la integridad física del asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, quien denunció que sectores del narcotráfico conspiran para asesinarlo.

“Vamos a tomar cuantas medidas sean necesarias, como se hace con todas las personas, máxime en un caso como el de este (Vincho Castillo), que ese un funcionario que por las labores que ejerce se expone a un sinnúmero de peligros”, expresó Báez Aybar.

Recalcó que elevarán el número de agentes que trabaja en la seguridad tanto de Castillo como de su familia.

El jurista Vincho Castillo denunció este domingo que fue informado por el procurador Radhamés Jiménez Peña de la posibilidad de un atentado contra su persona. El funcionario dijo que ni aún materializando la amenaza contra su persona o algún otro miembro de su familia lograrán callar a los Castillo.

Vincho no descarta que el plan en su contra provenga la narco-política.

Fuente:eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso es lo que el buscaba, que le pongan mas gente de seguridad que las que actualmente tiene, ese bandido, fabulador, vividor. Me gustaría saber que le ha aportado este palero al gobierno y a su vez al país. Leonel es tan bandido como el, alimentando esa garrapata con los cuartos del pueblo.
    Dizque asesor del poder ejecutivo en materia de drogas!!!. Sera que asesora a Leonel como traficar la droga sin que lo descubran, pero el paquetero Vincho le ha fallado a Leonel, porque todo el país sabe muy bien cuales son sus socios.
    Arturo del Tiempo.
    Nelson Solano.
    Figueroa Agosto.
    Los hermanos Benitez.
    Toño Leña.
    y una caterva que no son tan sonoros como estos.

  2. Diablo, pero si a este hombre le ponen mas seguridad la de Obama le va a quedar chiquito!!!!!.. Estos pendejos de la policia no pueden proteger a nadie, que empiecen a proteger a LA CIUDADANIA de sus propios policias delincuentes…

Participa en el debate, deja un comentario.