Venya Carolina involucrada en incidente donde hubo un muerto

14

La presentadora de televisión, Venya Carolina, envuelta en un nuevo escándalo, en esta ocasión se le involucra en un incidente en el que murió Pedrito Pérez Rondón, al recibir un impacto de bala. Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Divinson Brito, supuesto testigo del hecho de sangre, acusaron a la presentadora de televisión, quien está prófuga, de presuntamente provocar el incidente.

De acuerdo a informes, el hecho en el que murió Pedrito Pérez Rondón, ocurrió la noche del domingo en la cercanía de una discoteca en el sector Los Guaricados, Santo Domingo Norte.

Una fuente informó a periódico  El Nuevo Diario que la discusión entre el ahora occiso y sus victimarios se habría originado en el interior de la discoteca, por circunstancias aún desconocidas.

Los restos del joven están siendo velados en el sótano de uno de los edificios de la segunda etapa del proyecto habitacional construido por el gobierno en ese sector, donde se han dado cita sus amigos y compañeros de “calle”, vociferando que tomarán venganza por la muerte del su amigo.

Pérez Rondón será sepultado este martes.

Según el presunto asesino confeso identificado como Eric Jorge Juan Peguero, dijo que estaba acompañado de Carolina y de un cantante de música urbana (rapero), Alexander Vásquez Pineda de 19 años, conocido como “La Brega”.

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Divinson Brito, supuesto testigo del hecho donde murió el joven de 26 años, acusaron a la presentadora de televisión, quien está prófuga, de provocar el incidente.

Por el hecho fueron apresados Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien alegadamente confesó haber baleado a Pedrito; Alexander Vásquez Pineda,(La Brega) y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.

Fuente Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. La gente no la esta atacando porque se le cojio con ella , ella con su comportamiento insensato es la que ha dado de que hablar , cuando paso lo que paso con Los Dueños del Circo la mayoria de las personas la apoyaron y aun con el evento desafortunado de Villar Hermanos, pero ya no se puede tapar el sol con un dedo…ella esta metida en problemas, anda con gente que son un problema y por el camino que va terminara en Najayo o siete pies bajo tierra.

  2. Hola: Es una pena tener que ver tantos comentarios que van en destrimento de la carrera de esta Joven. Pero no se sorprendan en realidad el mundo del arte esta lleno de mucha basura incluyendo droga,prostitucion y mas… Gracias a Dios hay muchos que se han safado de ese demonio y nunca le han dado la oportunidad de danar sus carreras.. Oremos por ella.

  3. Es lamentable que el talento de esta joven quede frustrado por las drogas y las malas influencias, al parecer los Dueños del circo lejos de querer hacerle daño quisieron ayudarla. !!FIN DE SU CARRERA!!!.

Participa en el debate, deja un comentario.