¿Y qué diablos es lo que está pasando en nuestra sociedad?

3

Santo Domingo. Investigadores policiales apresaron varias personas para fines de investigación con relación a la violación sexual y muerte de una niña de 11 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer a orillas de la Cañada Jacagua, en La Isabela, Santo Domingo Norte.

Dijo que se trata de la menor Eloisa Martínez, de 11 años de edad, quien presenta signos de asfixia por estrangulamiento y violación sexual, ocasionadas por personas desconocidas hasta el momento.

La menor, hija del señor Roberto Martínez Encarnación, de 37 años, se encontraba desaparecida desde la noche del pasado día 10 informa Diariolibre.com

La Policía informó que varias personas, incluyendo de nacionalidad haitiana, se encuentran detenidas con relación al hecho criminal.

Informó que en el proceso investigativo se ha ocupado evidencias que pudieran guiar a la solución del caso.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ESE STO SEÑOR MIO, LA JUSTICIA QUE ACTUE, LOS PADRES QUE SE PREOCUPEN MAS POR SUS HIJOS Y MAS SI SON NIÑAS, MAS ATENCION A NUESTROS HIJOS DONDE VAMOS CON ELLOS Y SI SE QUEDAN SOLOS QUE SEA EN MANOS CONFIABLES, NO CONFIANZA, NO REGALITOS, NO PASEITOS PORQUE DESPUES VIENE LA DESPERACION, LA CULPA EL PORQUE Y ENTONCES QUIEN FUE?.

  2. a kienes tenemos hijas, tengan mucho cuidado, seamos tigres, seamos jodones, seamos kikiyosos con las personas ke tratan nuestras hijas, lamentablemente es descuido nuestro lo ke suceda con ellas. No hay manera de retroceder la maldad ke habeces sucede. Maldito sea akel ke le hizo daño a esa criatura y ojala sepan cobrarle lo ke hizo. desgraciado ojala conocerte para cobrarte ese daño. (me disculpan los lectores).

Participa en el debate, deja un comentario.