Informa la PN que secuestradores asesinaron a empresaria

4

Wilma Teresa Martínez Barrientos, la joven empresaria de Higüey reportada por sus familiares como desaparecida desde el 8 de julio, fue asesinada, según confesó a la Policía Nacional una de las detenidas en relación al caso.

La Policía informó anoche que Crismeide Guerrero (La Gorda), prevenida al igual que su media hermana Erika de la Cruz Rijo, con medidas de coerción de tres meses de prisión, reveló que la joven empresaria de 27 años de edad fue secuestrada y decapitada.

Los supuestos restos de Martínez Barrientos fueron hallados en un lugar “deshabitado en el kilómetro 5 del tramo carretero Miches-El Seibo”, donde Crismeide Guerrero llevó a los agentes policiales. En el lugar, de acuerdo al parte policial, se encontró una osamenta humana sin el cráneo, que según versión de la imputada corresponde a la mujer reportada como desaparecida.

Crismeide Guerrero habría confesado que la cabeza de la víctima fue entregada a un hombre, al que no identificó, que alegadamente pagaría RD$2.0 millones. Los huesos fueron llevados al Instituto de Patología Forense para los estudios de lugar.

La Policía dijo que por el momento no ofrecerá más detalles del caso informa EL Caribe. 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.