Carolyne Aquino confiesa estar enamorada y buscando herramientas que le sumen a su carrera

10

Caroliyne Aquino, quien desde hace 3 tres semanas, es la conductora oficial, de la nueva etapa del poder de la 12, está consciente de este nuevo reto, a pesar de la criticas para bien o para mal. Su conciencia es tal, que informa a Ensegundos.net asume que si tuviera que evaluarse en estos momentos se daría un 7 en puntuación, ya que el cambio ha sido sustancial, ya que toda la producción recae sobre ella, tomando en cuenta que todo también gira por el buen trabajo en equipo, bajo la producción de “Bebeto”.

Nos dice estar dispuesta a superar esta nueva propuesta, ya que el público se lo hace sentir, por el cariño que le manifiestan que su trabajo llega, es fuerte el reto, pero Dios la está ayudando hacerlo como se debe.

La presentadora de TV admite mirarse frente al espejo y decirse a sí misma que tiene que dar más, no hacerse monótonas de las palabras, no repetir lo que dijo o expreso el día anterior, es por ello que busca asesorías con profesionales tomando lo positivo de cada uno, como en el caso de sus compañeros Roberto Monclus y Feliz Victorino.

En estos meses piensa tomar un curso de varias semanas, con la profesional de la palabra hablada “Lissette Selman” considerando que es necesario abrirse camino a una mayor solidez en el área de la conducción y el aprender no cuesta, no pesa, entiende que le suma, nunca resta el aprender de los grandes, porque le falta mucho más para dar.

De Toby Toby y Wilson Sued, como compañeros ha sido fabulosa la idea, son excelentes jóvenes con preparación que han cumplido con su rol y que ahora son merecedores de estar en el piso, demostrar el talento que han desarrollado en estos años, Bebeto como productor es portavoz de darle la oportunidad al talento nuevo.

De Bebeto nos dice que ha aprendido todo, es un hombre súper inteligente, es su maestro.

Afirma que decirle que si a “Bebeto” fue lealtad, fidelidad, agradecimiento, confianza, a pesar de algunos rumores, Bebeto le paga por su trabajo muy bien aunque no hablo de monto alguno. Para Michel Miguel, solo tiene palabras buenas que decir de él, afirmando que solo tenían un trato en lo laboral, pero entre ellos nunca hubo un sí o un no, el aprendizaje que es un hombre entregado a su público, con una energía inagotable, fue maravilloso estar a su lado, fue un maestro para ella en la parte de animación.

En la parte personal nos dice que está enamorada, conociendo a alguien en estos momentos, pero sin entrar en detalles para que las cosas se puedan dar.

Caroliyne en este momento solo quiere asumir a nivel profesional este reto del “Poder de las 12”, el deseo de hacer radio, teatro todo lo nuevo será en el 2012, en estos momentos concentrarse en la responsabilidad que tiene en sus manos.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. No es tomando cursitos de dos semanas, es pasando paginas para la izquierda, que no todo es mostrar senos, tambien hay que tener algo en el cerebro

  2. Pero carolyn mi amor tu tiene to la herramienta pa ser lo k kieraa aunke claro pagado por figeroa agosto y k bueno k t llego el amor pero k malo k no soy yo pero si un dia el cuerpo t lo pide y kiere alocorte tirame por el blackberry lets go im ready

  3. [email protected]

    Carolyne, llamame, tenemos que hablar, peguero tiene mi #….

Participa en el debate, deja un comentario.