Nuevos decretos mixtos, servicio en el exterior, militares y más

0

Santo Domingo. El Poder Ejecutivo emitió varios decretos con los cuales nombra a nuevos funcionarios en el servicio exterior, en los estamentos militares y al vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Mediante Decreto 512-11, el presidente Leonel Fernández designó a Flavio Holguín, ministro consejero de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en sustitución de Máximo Antonio Corcino.

Con el mismo decreto nombra a Juan Domínguez, vicecónsul dominicano en New York, Estados Unidos, en reemplazo de Flavio Holguín, y a Pedro Antonio Luna, viceministro de Agricultura.

Manuel Santana fue designado vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en sustitución de César Manzueta.

Como nuevo subdirector del Consejo Presidencial del Sida (COPRESIDA) fue nombrado Consésar Hernández.

Asimismo, Rosa Altagracia Mercedes Abel Lora será vicecónsul de la República Dominicana en Jamaica.

En tanto que con el Decreto 513-11 el primer mandatario designa a Félix Orlando De León Santana como viceministro de Salud Pública y Asistencia Social, en lugar de Héctor Otero Cruz.

Como viceministro de Trabajo fue nombrado Juan Martínez Estrella, en sustitución de Eladio Martínez y Ramón Darío Carrasco queda designado consejero adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Con el decreto presidencial 515-11 el presidente Fernández designó al general de brigada del Ejercito Nacional, Felipe Alberto Henríquez Molina, director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, en sustitución del general de brigada Valerio Antonio García Reyes.

También nombró al general de brigada paracaidista Luis de Jesús Peña Jiménez, de la Fuerza Aérea Dominicana, director general de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, en la posición que ocupara el general de brigada Felipe Alberto Henríquez Molina.

Asimismo, con el Decreto 517-11 el mandatario nombra a Hilario Durán González, viceministro de Trabajo en sustitución de Miguel Ferreras, renunciante.

Mediante el Decreto 518-11, el Poder Ejecutivo derogó el Decreto 181 del 14 de abril del 2008, que designó a Faustino Leyba como subsecretario de Estado de Industria y Comercio.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.