Volvió el amor

15

Albert Mena y Mariel Guerrero limaron sus asperezas para ver renacer su relación que se vio rota por la intervención de una tercera persona.

El programa Parando el Trote de Irving Alberti sirvió de escenario para la reconciliación entre esta pareja joven de presentadores televisión Dominicana.

Albert hasta matrimonio le propuso y Mariel aceptó la propuesta. Que viva el amor. Parando el Trote se transmite de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por Millenium 103.3 FM.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. el mundo nos muestra dos personas muy felices y hacen bodas por todo lo halto y gastan dinero que eso no tiene madre y de repente se divorcian, no lo entiendo. ejemplo tenemos de sobra, y no hay ke mirar para fuera aki en el patio hay muchos solo los creen en DIOS preservan sus matrinomios, mariel no se si esta en el evangelio aparentas ke no pero recuerda solo CRISTO redime tu alma.

  2. Típico del hombre dominicano, pega unos cuernos y para reivindicarse le propone matrimonio a la novia. Eso se ve aqui tooodo el tiempo. Despues que Mariel para 3 muchachos el se ira con la diabla de los cuernos. Es increíble como la gente no aprende de algo que se repite una y otra vez.

  3. ¿Te digo algo? Al menos notas como esta sirven para disipar, con tantas noticias de matazón que ha habido esta semana. Yo entré aquí porque estoy todavía consternado con lo último que sucedió en Mexico, y quería leer y ver algo diferente, y lo encontré. : )

  4. aki entrann un grupito de demagogos que no dejan vivir ufffffffffffff!

    tan killao porque sus parejas los tratan o han tratado como basura……..

    porque ustedes no han triunfado en el amor no todos son como ustedes bbalsa de frustradossssssssssssssssssss..

  5. imposible q esas mujeres del medio tan jovenes, buenas y con tantas facilidades se mantengan en los mismos brazos por muxo tiempo. Lo siento por ti Albert Mena, pero ponte hacer lo tuyo por ahi pa q empareje las cosas.

  6. Cuerno…esa es una enfermedad que no tiene cura, sal de eso ahora, antes de que se gasten en tu casa 2 millones de pesos en una boda, tengas el nuevo status de divorciada y quizas un macaco.

  7. Wow, felicidades….. Te lo dije…. Arreglate, te deceo todo lo mejor hermano y a mariel tambien ojala su union sea para siempre…. Muchas muchas felicidades

  8. va segui con el can de los tortolos… vea q cosa ellos volvieron,,,

Participa en el debate, deja un comentario.