José Rijo aclara: “soy empresario artístico y artesano, no soy el pelotero”, solo lleva el mismo nombre del ex jugador de Grandes Ligas

6

Nueva York. Miércoles 31 de agosto del 2011.( El empresario artístico José Rijo informa a la opinión pública detalles importantes de su vida profesional y personal en ara de despejar alguna confusión entorno a su nombre.

“He dedicado toda mi vida a los negocios desde hace mucho tiempo estoy ligado a la artesanía y he organizado un sinnúmero de ferias artesanales, en las cuales han participado grupos de turistas nacionales e internacionales, además soy el mentor del proyecto musical Big Swing, algo que me ha permitido mantener una posición social llena de dignidad y decoro”. Señaló José Manzanillo Rijo nombre real de este manejador artístico.

Este conocido empresario hace estas declaraciones, ya que el ex pelotero de grandes ligas José Rijo lleva mismo nombre y ha sido interrogado en varias ocasiones con relación a la muerte de un periodista.

Mientras tanto Rijo continua trabajando en la promoción del nuevo tema de Tu Jhova “Adicto a tu amor” el cual está sonando en Colombia, República Dominicana y en algunas ciudades de Europa.

Este corte será incluido en la nueva producción discográfica del joven artista que se titulará “Electrónica” y que verá la luz pública a final de este 2011.

Por Luis Henríquez Management

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Saludos a todos, Amet este señor no se va a pegar porque no es ni cantante ni artista y aunque no es conocido en el pueblo la gente ligada a la música y a los medios lo conocen y cuando tú vendes un grupo o una orquesta la gente debe confiar en ti para realizar negociaciones económicas.

    Un escándalo de esta magnitud afecta a quien se llame como el implicado y mucha gente lo llamaba para preguntarle si él tenía problemas con la justicia, esos son los motivos de esta nota aclaratoria, espero haber satisfecho tu curiosidad
    Con afectos les saluda Luis Henríquez

  2. Diablo Luis Henriquez…. BARBARAZO!!!!!

    Que pegue un tema antes de SONAR HABLANDO BABA!!!!!!

    Ahi donde dice Luis Henriquez Management: Ese es Luis Henriquez el antiguo Manager de Kerubanda y varias bandas del Cibao.

    Asi es que el quiere pegar AL JOSE RIJO este……. DIABLAZO!

  3. Oye a este ahora quiere sonar, to el mundaso sabe que es de Jose Rijo el pelotero que se esta hablando a ti nadie te conoce, ahora muchisima gente sabe que existes.

Participa en el debate, deja un comentario.