Que linda!: Primera dama dispuesta a “trabajar por el país”

13

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, declaró que siempre está dispuesta a trabajar por el pueblo y su partido, tras precisar que en la elección del candidato vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está en juego la democracia y futuro del país.

“Es importante que nuestro candidato tenga las estrategias a mano y sepa que puede elegir los más conveniente para la nación. Además, él conoce lo que ha sido un gobierno trabajador para el pueblo”, manifestó la primera dama.

Cedeño de Fernández ofreció sus declaraciones después de entregar totalmente remodelado el Parque Infantil de Los Valores, en el Club de Afiliados del Colegio Médico Dominicano, espacio de recreación y aprendizaje para que niñas y niños aprendan a través del juego.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Danilo NO es que tenga asegurada la victoria en las elecciones, pero ciertamente se acabará de hundir y joder si pone a esa ilustre y magnanima dama como vice, con el descontento y la desilución que tiene el pueblo con el actual gobierno, eso seria mandar al burro del PRD directo al poder…..como quiera estamos jodidos, ya sea Danilo o Hipólito, sálvese quien pueda!!!

  2. pero si esta dispuesta a trabajar por RD, k hable con el MOJON de su mario leonel para k destituya INMEDIATAMENTE , al ladronazo de euclides….. y luego lo manden a la justicia……..

  3. Preguntale a Margarita, a las 3 de la tarde si su seguridad a comido, Claro que noooooooo, ellos no le importa esa vaina. Que se deje de coro, que ya esta muy grandecita y vieja.

  4. Hermano [email protected], mi voto se lo contaron a Bacho, y si se postula, de nuevo voto por El.

  5. La Primera Dama siempre Pensando en los mas necesitados Demostrando la gran persona que es una dama así es que pide el pueblo dominicano una persona con gran entrega hacia los mas pobres, entrega a hacia su partido, muy preparada, inteligente, con gran capacidad para hacer la cosas buenas esa es la vice que le hace falta al compañero Danilo Medina.

  6. [email protected]

    bignino, Soto y Trujillo, en cuanto a democracia viene siendo lo mijmo jejeje, vota por vacho o algun partido de la izquierda!!!

  7. Ay que tierna!! Poner a Margot de vice seria proclamar presidente a Hipolito.
    Prometi no votar, pero votare, mi voto se lo contaran a Guillermo Moreno o a Soto Jimenez, pero al PRD o al PLD no. Que venga otro, de estos dos partidos y de la misma forma de actuar de sus dirigentes, simplemente estoy jarto.

Participa en el debate, deja un comentario.