Antonio de la Rúa revela intimidades de Shakira

11

Cuando terminaron, Shakira y Antonio de la Rúa aseguraron que lo hacían en buenos términos, sin embargo, supuestamente ahora él anda revelando algunos detalles sobre la vida privada de su ex, incluyendo cosas como que la colombiana sufre de insomnio y depresiones constantes.

Según E! News, el manager soltó algunos datos íntimos de la intérprete durante una borrachera incluyendo que es una adicta al trabajo, que nunca les llama a sus padres y que tiene algunos traumas de la infancia que no la dejan ser feliz.

Además, De la Rúa reveló que, Shakira no se atrevió a terminar la relación con él personalmente, por lo que mandó a su asistente a que lo hiciera y, de paso, le ofreciera una compensación económica para que el final fuera amistoso.

¿Será esto verdad?… No lo sabemos, pero probablemente Shakira no salga a decir nada al respecto pues ella siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida personal… Bueno… Aunque con Piqué no le cuesta mostrarse enamorada cada vez que puede.

Fuente: Univision.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. akeroso! Los hombres serios no hablan las intimidades de su expareja! ruchio! tenga caballerosidad hacia lo mucho ke disfrutó mientras duró la relación…

  2. si eso es verdad.ese mantenido de su papi corrupto no es mas que una basura.el hombre se convierte en mudo a la hora de hablar de las relaciones pasadas.y mucho menos de intimidades.o sera que ya se le acabo el dinerito y quiere vender una exclusivita.

Participa en el debate, deja un comentario.