Dos detenidas por estafar a 310 hombres que pagaron para ser ‘gigolos’

1

Dos mujeres fueron arrestadas en España por una estafa en la que cayeron 310 hombres, a los que cobraron gastos de inscripción para convertirse en ‘gigolos’, un trabajo que nunca llegaron a ejercer, informó este martes la policía española.
La primera de las sospechosas, detenida en la localidad de Fuengirola (Andalucía), “colocaba anuncios en diarios de tirada nacional en los que prometía un trabajo muy bien remunerado a hombres que tuvieran relaciones con señoras de alto poder adquisitivo”, explicó la policía en un comunicado.
Las víctimas debían abonar antes una suma de dinero “para inscribirse en una supuesta bolsa de trabajo”, sin que luego fueran llamados para trabajar como ‘gigolos’.
La presunta estafadora ya había sido arrestada dos veces por hechos similares. Su cómplice, detenida en la cercana localidad de Arroyo de la Miel, era la administradora de la empresa creada para el engaño.
Las dos mujeres obtuvieron presuntamente más de 124.000 euros estafando en varios lugares de España (como Barcelona, Madrid o Santander) a 310 hombres, que han presentado una demanda, según la policía.
Fotografía tomada el 22 de julio de 2010 en la que se ve a un hombre junto con una mujer en un club nocturno de La Jonquera, en la frontera española con Francia.

Fuente:Yahoo

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.