Nuryn Sanlley será operada el lunes de un tumor cerebral

6

La artista Nuryn Sanlley será sometida mañana lunes a una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo.

La información la ofreció a través de un comunicado enviado a la prensa el doctor José Joaquín Puello quien tras evaluar a la artista que se encuentra ingresada en la Clínica Abreu, se reunió con los familiares a los que les manifestó que Nuryn debía ser intervenida quirúrgicamente este lunes 26 en la mañana.

José Joaquín Puello manifestó que luego de la operación deberán esperar los resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán a la destacada artista.

El reputado neurocirujano indicó que en la actualidad Nuryn Sanlley exhibe una condición estable.

La productora de espectáculos fue ingresada a la Clínica Abreu el pasado viernes. Fue recibida por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente evaluada por el experimentado neurocirujano doctor Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del doctor Puello, quien al momento de su ingreso se encontraba fuera de la ciudad.

En la actualidad, Nuryn Sanlley, quien tiene una trayectoria de 35 años en el arte, actualmente estaba involucrada en el montaje del espectáculo “Hansel y Gretel” y de su espectáculo “Papolino”.

Su más reciente trabajo en la escena fue en las obras teatrales “Que buena amiga es mi suegra” y “Cada Oveja con su Pareja”.


Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. que Dios todo poderoso cubra todo esta cirugia con su manto y tambien a los medicos que la atienden para que todo marche bien, y podamos tenerla con nosotros mas tiempo, cuidala jehovad en nombre de tu hijo amado.
    Pte. operado tumor cerel, del Dr, Puello
    exito a sus flia.

  2. Debemos unirnos en oración para que el Señor este presente como medico principal de esa operación que se le practicara a la querida Nuryn, depositemos toda nuestra confianza en Dios para que guíe los médicos que estarán presentes.

Participa en el debate, deja un comentario.