Ahora comprendo el por qué de la risa de Sobeida

2

El primer día que fue presentada ante un juez todos recordamos que Sobeida Félix Morel estaba sonriente, y es que al parecer tenía sus cartas bajo la manga y salió en coche al colaborar con las autoridades, el Ministerio Público le favoreció con una sentencia de 5 años en prisión de los cuales se les resta el tiempo que permaneció prófuga y a mitad de cumplir su condena podrá salir por buena conducta. Lo que indica que posiblemente no dure ni 2 años presa.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Este es un mensaje claro a los traficantes. Laven los cuartos aqui, todo el dinero que quieran, que la pena maxima es de 15 años y sales en 7 Y CUIDAO si ante$. Tanta mierda para agarrar este grupo de malandros que solo saben a mierda. Donde estan los funcionarios, militares y policias que los apadrinaban al grupo de traficantes??. Por lo visto tendremos que fijarmos quienes eran mediante las cancelaciones de visa de la embajada americana!!!!… Justicia de mierda, infuncional, es lo mismo que con todos los estamentos del estado, un puesto para cobrar dinero y hacerse ricos.

  2. Senores, dejemonos de pendejda y no le sigamos el juego a esta gente, soltemos a sobeida en banda que ella no es pieza clave en esto.
    Donde esta la condena de los militares? De los politicos? No sea tu pendejo ombe… No permitamos que se burlen de nosotros…

Participa en el debate, deja un comentario.