Rubby Pérez saldrá a Nueva York a recibir Investidura de un doctor honoris causa en la Universidad de Lehman College

1

Rubby Pérez conversó con Ensegundos.net de lo que vive en este momento a nivel profesional ya que sorpresivamente fue el merenguero elegido por el publico dentro de una encuesta, hecha por la estación ¨La Mega de New York¨ para celebrar un concierto el ¨Lehman College ¨ celebrando así sus 30 años de carrera.

En este reconocimiento recibirá el ¨honoris causa ¨ de esta prestigiosa universidad, donde está ya confirmada la presencia del Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández. Después de este acto, también recibirá de parte del alcalde de la Ciudad de New York, otro reconocimiento no solo por su trayectoria, sino sus aportes a la comunidad.

Todo esto en este momento a nivel personal a Rubby lo hace feliz, lo reconforta y admite que aunque en estos momentos no es el más pegado, pero no le cabe ninguna duda que es el más querido, por el respeto, el amor, que le da el publico en cada momento. Eso no se paga con nada.

En estos momentos tiene en la radio un nuevo tema llamado ¨Contigo en la Cabeza¨ de la composición de Bonny Cepeda, este tema Rubby considera que será el tema de todo Diciembre.

En la actualidad está dentro del estudio grabando varios temas, para su nueva producción del año que viene, que tendrá el respaldo de Orange Music, donde no faltara la composición de su compadre y amigo José Peña Suazo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.