Se accidentó Venya Carolina en San Cristóbal, hubo un muerto

18

Un muerto y tres heridos fue el saldo del accidente vehicular en que se vio envuelta esta madrugada la presentadora de televisión Venya Carolina, en San Cristóbal.

El accidente ocurrió justo en el lugar donde se conectan la autopista 6 de Noviembre y la carretera San Cristóbal-Baní, frente una estación de gasolina de la marca Isla.

Se informó que la joven presentadora venía de animar un show en Baní y que la persona fallecida en el accidente venía “de bola”.

Carolina se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal y según su director, doctor Ricardo Salazar, la paciente se encuentra estable y ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.

La paciente presenta una pequeña herida en una oreja, traumatismo en brazo y antebrazo, y lleva puesto un collarín, con fines preventivos, informó Salazar.

De las otras personas involucradas en el accidente, incluyendo la que pereció, no se tenían los nombres cuando se escribió esta nota.

Sobre la comunicadora se había dicho que recientemente se sometió a una operación quirúrgica con fines estéticos.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Y la solución no es un baño para la mala suerte nosotros debemos aceptar cuando estamos equivocado ella no admite cuando esta equivocada y la vías mas importante que ella debe de buscar a Dios y ayuda de profesional

  2. No somos nadie para juzgar a los demás, el único que puede es Dios, la solución es orar por ella por su mejoría y por su conducta que no es la adecuada ante la sociedad.

  3. lo unico que le pido a todos es que lean la historia de jod. cuando la mujer le pedia que maldijera a su dios, nuestro dios. y el no quiso . presisamente eso es lo que ustedes quieren que haga venya.

  4. no sale de una, por to la droga k se mete, que dios nos libre de esa loca, por k ya no da pena da gana de vomitar, a uno le pueden pasar cosas malas pero, ella esta buscando su final y terminara muy mal por k no escucha consejos.

  5. La informacion está coja y tuerta. ¿A qué se debió el accidente? un choque o un vuelco? quién es el muerto? andaba con ella o en otro vehiculo? sólo destacan el nombre de la fulana que no es presentadora ni nada porque actualmente no está en ningún programa. Aprendan a hacer periodismo, informen con exactitud porque ahora lo que están es desinformando

  6. senore un accidente le puede pasa a cualquiera.– mejor oremos porq se recupere.. esto supongo q ella no lo planifico como sus pasados bochinches.. my thougths and prayer with u benya CUEROLINA

  7. Que se de pal de manotazo en la espalda con una cola de bacalao, y se de pal de sambullone en la playa de espalda, tambien un baño de hoja le haria bien, pero no de hoja de priodico o revista, y despues de ese baño le prenda un velon a san suzuki para que se lleve lo malo. jesus santisimo, cuidao si los cirqueros le hecharon un guangua !!

Participa en el debate, deja un comentario.