Dice Sergio Vargas que el Gobierno le paga al Torito 500mil por baile

7

El merenguero Sergio Vargas dijo en el programa Más Roberto que aún conserva su apariencia llevando el pelo largo, para que recuerden todos, que existe Villa Altagracia, ya que el pueblo se mantiene igual y no son vacas los que viven allí.

Sergio habló claro a Roberto Angel Salcedo –cuando el presentador le inquirió no estaba apoyando al candidato del PLD- dijo: “Tú no eres peledeísta, porque tú pinta habla muy bien que eres “leonelista” ó “danilista”; los peledeístas estamos hecho mierda”.

Afirmó, que “todavía mantenía su rango peledeísta por una seria identificación con el presidente Fernández -como líder del partido- pero no con Danilo Medina; “ahí hay que hablar, tú crees que la gente esta pendeja ya, búscame algo”. Con su lenguaje directo, solicitó que si el alcalde le alquila un local de los que hacen en Plaza Guibia, “se alinea de una vez con Danilo Medina”. “Así es que estamos todos los peledístas de abajo, loco por volarle encima a uno”.

“¿Dudas que soy un símbolo de Villa Altagracia?” dijo, al tiempo de aclarar que “sectores poderosos dentro de algunos partidos, que manejan “carteras”, “le amarraron los pies de dos motores y lo arrastraron como un perro”; “no fue el PRD que me ganó en Villa, fue el mismo PLD”, afirmó Sergio Vargas.

Vargas recordó que en el 2008, andaba cogiendo sol para que Leonel Fernández sea presidente. Como siempre no dudó en soltar sus quejas contra el Gobierno y le dijo a Roberto Angel ¿Por qué no le dices a los que contratan a mi hermano “El Torito”, que mientras a los que cogimos fuete con el presidente nos cogen un baile fíao, a Héctor Acosta le pagan RD$500 mil por baile?

Refirió que en estos momentos “hay problemas con los bailes, todos los ricos, incluyendo los funcionarios, siempre llaman para que le bajen algo” y afirmó que quienes pagan mejor las fiestas, son los pobres.

Dijo que aún conserva su apariencia con el pelo largo, para que recuerden todos, que mientras Villa Altagracia -un pueblo en el norte, municipio en una provincia sureña- se mantenga así, no son vacas los que viven en Villa Altagracia, habla muy claro un pueblo en el norte, municipio en una provincia sureña.

Defiende los músicos

Durante la entrevista en Roberto Angel Presenta, Sergio dijo ¿por qué no iniciaba –desde Mas Roberto- una nueva era en la relación de los programas de televisión y las orquesta; apartando un dinero para los músicos cuando se presenten en los programas. “Estoy clamando porque haya una logística para eso” exclamó Sergio.

Reiteró que era peledeísta de verdad, de “cuando eran tres o cuatros gente en ese partido. Al preguntarle Roberto Angel, si apoyaría a Danilo “para continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo; respondió: “Quien le dio ese slogan a Danilo la cagó”.

El Negrito de Villa recordó que su “patria chica” es un pueblo en el norte, pero que es municipio en una provincia sureña”

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ahora yo pregunto, que hizo sergio por villa cuando fue diputado, cual fue su legado, si le importa tanto Villa como el clama, porque nunca asistio a las sesiones para gritar por su pueblo? Sergio como merenguero y cantantes es fenomenal como politico, es simplemente POLITICO.

Participa en el debate, deja un comentario.